YO SI DIMITO.

Como este blog es únicamente responsabilidad mía, soy muy libre, como siempre de escribir en el lo que crea conveniente, -faltaría mas-. Esta pasada noche en torno a las 23,15 horas publique un comunicado en el que anunciaba mi dimisión como representante de los conductores asalariados en la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una, el mismo apareció en mi muro personal del Facebook, así como en los de la Plataforma, el de Diario de un camionero leones y, por ultimo el de el Sindicato Español de Conductores Independientes. Después de publicado, como arrastraba mucho cansancio físico después de una semana muy dura de trabajo, decidí descansar. Al levantarme por la mañana me encuentro que, por uno de esos misterios que se producen últimamente en las redes sociales, el comunicado había sido eliminado. Que yo sepa en mis 55 años no hubo jamas una noche en la que actuara como un sonámbulo, así que yo no lo elimine. Habra quien diga que no los puede eliminar nadie de un muro personal, se equivoca, sobre todo cuando algo se comparte en un grupo.

Los motivos de mi dimisión vienen arrastrados porque desde la misma plataforma llevo un tiempo recibiendo ataques, tanto en privado, como públicos. Simplemente por ser consecuente con mis propias ideas y principios, defender a los conductores asalariados y sus demandas, que siempre han sido publicas, desde el principio. Quien aun pueda tener dudas que repase en el archivo de este blog mis artículos desde el primero al ultimo y me diga cuando he cambiado de postura.

Siempre he defendido la unión del transporte y así seguirá siendo en el futuro. Pero una cosa es defender la unión y otra que aquellos que te apoyaban cambien de opinión radicalmente cuando defiendes tus derechos como conductor asalariado y, sobre todo, los de los compañeros que te apoyan. Se me ha acusado del mismo modo, -pruebas tengo mas que suficientes- de no aparecer nunca detrás de ninguna pancarta de la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una. Como si escribir todos los días en este blog, bajo mi única y exclusiva responsabilidad, ademas de que vaya acompañado de mi fotografía personal, no fuera suficiente compromiso. Lo otro, lo de no estar detrás de ninguna foto colectiva, es simplemente una cuestión personal, ya que no me gustan las fotos.

Del mismo modo, a partir de ahora aparecerán, o no, aquellos que antes me apoyaban en todo para criticarme, el tiempo, como siempre, quita y da razones y pone a cada persona en el lugar que se merece. Lo que haga a partir de ahora con mi vida es únicamente responsabilidad mía, por mucho que otros aventuren, acostumbrados como están a organizar vidas ajenas, sobre todo, cuando son incapaces de organizar la vida propia.

Quienes estamos desde hace muchos años en esta profesión sabemos lo que se cuece a diario en ella, como ha ido cambiando con el paso de los años hasta la actualidad. Aquí todo somos culpables, yo el primero, de la realidad actual. Pero de lo que se trata, esa es mi lucha, es de cambiarla. Hace unos minutos he visto en la red social un comentario, de esos de tirar la piedra y esconder la mano, en el que se me acusaba veladamente de intentar arreglar el transporte desde el teclado de un ordenador, curioso que eso lo escriba quien hace lo mismo desde siempre. En fin.

Yo por mi parte me voy, en principio sin rencores hacia nadie, con reconocimiento publico a las personas que se han implicado en un proyecto, pero no consentiré ofensas ni insultos descalificativos. Yo demuestro día a día mi compromiso desde esta pagina y así seguirá siendo. Allá cada cual con su conciencia. Soy únicamente responsable de mis actos, tiempo habrá para todo. Que tampoco es cuestión de aburrir con un largo articulo.

Como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!. esta vez para todos. ¡¡¡TANTO EN LA CARRETERA COMO EN LA VIDA!!! ¡¡¡UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA.!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone