YA SOLO QUEDA EL AIRE.

     Estan los americanos que se parten el culo de risa, sobre todo los de la revista Forbes, me los imagino tirandose por el suelo y a punto de salir corriendo al baño antes de hacerselo encima. Se rien a mandibula suelta de la reforma electrica del gobierno de Mariano Rajoy. La cosa tiene miga, se cobrara impuesto por el Sol, si como suena. El pais con mas Sol de Europa penalizara a los hogares y negocios que se autoabastezcan de energia, sobre todo con paneles solares. A eso le llamo yo saber aprovechar los recursos naturales como Dios manda. Multamos hasta con 30 millones de euros al que tiene una caseta en medio del campo y a donde no llega la luz electrica con un multazo del copon por listo, por no querer aflojar el bolsillo y entrar por el aro comprandole la electricidad a las pobres compañias electricas. ¡Pobrecitas ellas!, que estan en la ruina con tanto pagar sueldos y dietas millonarias a ex-ministros y ex-presidentes del gobierno, que los pobrecitos no tienen donde caerse muertos y no llegan a fin de mes. Vamos que si no fuera por las compañias electricas veriamos a antiguos ministros y algun anterior presidente del gobierno pidiendo limosna en la calle. ¿Se imaginan a Felipe Gonzalez con barba de dos semanas, las ropas viejas y rotas, sentado en la acera de una calle con una letrero apoyado en una lata vieja del tipo «DAME UN EURO PO FAVO PA UN BOCATA QUE ASE ZIETE DIA QUE NO COMO». Seria impagable.

    Asi que nada, mano dura con los que no entren por el aro y a devolverle a las electricas eso que se han sacado de la manga y que llaman «deficit de tarifa», y venga a encarcelar a ciudadanos que se tomen la justicia por su cuenta y decidan ser autosuficientes. Por supuesto el importe  de la multa ya acojona lo suficiente como para dejarse de tonterias y mandar los paneles a reciclar. 

   Ahor la pregunta es ¿Cuales seran los siguientes impuestos?. Multa de hasta doscientos millones de euros a la vaca que poduzca mas leche de la media que se le ocurra a algun tecnocrata -no quisiera dar ideas-. Sancion de cuatrocientos millones de euros al tractor que are en un dia mas de la cuenta o al agricultor que trabaje los domingos. Un impuesto a los españoles -a los guiris ni tocarlos- por tomar el Sol mas horas al año que el resto de los europeos. Total ¿Que mas da?, si la economia va de maravilla, si no hay mas que 6 millones de parados, si ya vamos por no me acuerdo cuantas rebajas de sueldos. cuantos recortes de derechos, y nadamos en la abundancia. Nada que estos chicos del PP son unicos, ya solo queda el impuesto por respirar. Por cierto ¿Los que tengan la nariz mas grande pagaran mas?.
 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone