¿Y PORQUE NO?.

    Resulta curioso que siempre que escribo en este blog reflejando mi opinion sobre el PSOE recibo correos con criticas, en cambio cuando lo hago sobre el PP ninguna. Creo que queda muy claro en la presentacion del mismo que este es un blog abierto al debate, algo que acepto con muchisimo gusto y que me encanta, encajo perfecctamente todas las criticas, contesto aquellos correos que me piden una respuesta y asisto como un espectador mas a ciertas confrontaciones sin entrar a tomar parte por ninguna. Pero me llama poderosamente la atencion -y no es una queja-, que cuando opino sobre el partido socialista las criticas aumenten. No creo que haya ningun motivo por el que no se pueda opinar sobre la delicada situacion por la que atraviesa este partido.

    Aparece incluso un lector que me anima, como en otras veces, a que cuente mi version sobre los cuatro años que milite en el partido alla por los ochenta y mi relacion con quien despues llegaria a presidente del gobierno. Ese es un articulo que tengo pendiente, que algun dia escribire y contare como llego a presidir el gobierno aquel chico que conducia un  Seat 1500. Pero ahora lo que me quiero preguntar es ¿Porque no?, ¿Porque no puedo opinar sobre un partido que camina a la deriba?.

   Por supuesto que lo hago y lo seguire haciendo y si a alguien no le gusta pues lo siento, sabido es por todos que esto de internet si algo tiene es muchisima libertad para que cada uno pueda ver o leer aquello que le de realmente la gana. La mia es una modesta opinion mas, que no pretende, ni mucho menos, crear tendencia, alla cada uno con sus ideas, las mias las tengo muy claras. Tampoco pretendo convencer a nadie de nada, ¡Dios me libre!. Siempre he defendido que mi blog no es mas que un espacio que me permite descargar en el mis fobias y mis filias, como todo hijo de vecino. Mi opinion, mi estado de animo, mis aventuras y desventuras y poco mas.

    Tampoco tengo porque estar contando todos los dias mis andanzas por la carretera, porque repito que en un 98 por ciento son aburridisimos y no merece la pena. Me conformo con que me leais o paseis de pagina, alla cada cual. Se que da la sensacion de que me estoy justificando pero es que me ha cabreado un correo un poco. Asi que colega aqui tienes mi respuesta: ¿Y porque no?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone