¡¡MENUDO EXITAZO!!.

    Como estan locos por dar noticias buenas, por pequeñas que sean, les ha faltado tiempo para lanzar a los cuatro vientos los datos de desempleo del mes pasado. Si no fuera por lo dramatico de la situacion y de que estamos hablando de un tema tan sensible, seria para tirarse por el suelo de risa. Se han creado en el mes pasado 31 empleos, ¡Joder que noticion!, vamos que estan las encuestas que se salen, que seguramente se paralizara el mundo, se terminara la guerra civil en Siria. Inglaterra nos devolvera mañana mismo Gibraltar, el hambre se terminara en el mundo y todos los males de esta civilizacion terminaran.

 Porque se han creado nada menos que 31 empleos en el mes pasado. Este triunfalismo que les ha dado de repente a los chicos del PP viene a cuento de que como son comparados con el mismo mes del año anterior en el que se destruyeron mogollon de empleos, pues nada alegria, que el dato es positivo y para darle mas bombo los mejores del mes de agosto desde el año 2000. 

   La primera en lanzar la noticia fue Maria Dolores de Cospedal ayer, despues de estar acorralada en una rueda de prensa en la que no sabia como salir ante la insistencia de los periodistas para que hablara del escandalo Barcenas, ella negando la mayor una y otra vez y diciendo que ya no tenia nada mas que declarar sobre el tema, que ya habia dicho todo lo que tenia que decir, asi varias veces, con esa sonrisa tan enigmatica que tiene que no se sabe muy bien si esta de cachondeo o en realidad se esta riendo del personal y todo se lo pasa por el arco del triunfo. Total que como no sabia como salir de atolladero solto el noticion. Los datos que se conocerian sobre el desempleo iban a ser un bombazo, yo que estaba escuchando esto en la radio estaba a punto de parar el camion en el arcen y fingir una averia por si la noticia me dejaba patidifuso. Total que suelta lo de los 31 empleos y yo lo primero que pense es que se habria equivocado y que seria por lo menos 31.000, pero no, habia oido bien. Vaya noticion, que se pare el mundo que me quiero bajar.

   Y asi llevan todo el dia estos chicos del PP, que como estan locos por dar noticias positivas y convencernos a todos de las bondades de sus reformas, que ven un tiesto en cualquier terraza y le llaman brotes verdes. Pero yo que soy un esceptico estoy convencido de que cuando se conozcan los datos el mes que viene y como todo apunta a que seran negativos, a ver quien es el primero que da la noticia. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone