MENUDO CACHONDEO.

   Hoy se han conocido la declaracion de Maria Dolores de Cospedal ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y leyendolas detenidamente uno llega a la conclusion de que ni tan siquiera para declarar lo mismo se han puesto de acuerdo. Esto suena claramente a un «salvese quien pueda» y hace realidad aquellas palabras de Esperanza Aguirre de que «cada palo aguante su vela». Con la clara diferencia que aqui no queda muy claro quien es el palo y quien la vela.

  Primero dice que la salida de Barcenas del PP y su posterior finiquito lo pacto directamente Rajoy junto con Arenas y en presencia de la esposa del extesorero, pero que ella se entero ocho meses despues. Mas adelante reconoce que puede que se enterara tan solo un mes despues, para al final entrar en una serie de contradicciones sobre la liquidacion y aquel famoso finiquito en diferido. 

   De no ser porque este tema personalmente me parece muy grave, todo esto suena a cachondeo y a una falta total de coordinacion, con la consiguiene intencion de pasarse la accion de la Justicia por el arco del triunfo. Se daba por entendido que decir que los famosos ordenadores estaban en la sede del partido a disposicion del juez si decidia examinarlos suponia que se encontraban intactos tal y como los dejo Luis Barcenas. Dificilisimo creerse esto, pero bueno, no hay que ser mal pensados. Despues se entregan al juez y los discos duros han sido cambiados en un ataque del partido de cumplir la legalidad sobre la ley de proteccion de datos. 

   Si de verdad estaban dispuestos a colaborar con la justicia y se mostraban plenamente dispuestos a demostrar que el PP era el partido mas transparente del mundo, la destruccion de la informacion y la imaginaria escena de un operario dando martillazos sobre los discos duros suena, cuando menos, a todo lo contrario, querer destruir pruebas lo mas rapido posible. Yo la verdad me pregunto si quedaba en este pais algun inocente que se pudiera creer que no destruirian toda la informacion que pudieran. Tiempo han tenido de sobra para ello y no creo ser yo solo el que piensa que en este caso el PP va muy por delante de la accion de la justicia.

   Claro que tampoco nos deberiamos de sorprender ya que cuando alguien se instala en la mentira permanentemente vive en ella siempre y corre el peligro de que si alguna vez dice una verdad nadie le crea.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone