¿Y AHORA QUE?.

     El fiscal del caso Nos ha recurrido la imputacion de la infanta Cristina por lo cual el juez encargado del caso ha suspendido de forma temporal la comparecencia de la misma que en un principio habia fijado para el dia 27 de este mes. Hasta aqui nada nuevo, lo que yo ahora me pregunto es ¿Y ahora que?, ¿Que pasara?, ¿Asistiremos en estos dias a una nueva riada de rumores, desmentidos y a un ejercito de periodistas a la puerta del juzgado rodeando de microfonos a todos los interpretes de este sainete?.

   Porque todo esto sinceramente a mi me suena a un sainete en el que una vez mas queda demostrado que en contra de lo que dijera en aquel famoso discurso de Nochebuena de 2011 el monarca, no todos los españoles somos iguales ante la ley. Yo no soy, ni mucho menos, un experto en leyes pero a mi esto de «imputada» me suena a que un juez tiene fundadas sospechas sobre alguien que ha cometido un delito y decide, por tanto, incluirle dentro de un procedimiento judicial que termina en un juicio en el que se termina demostrando si el sujeto es culpable o inocente y se aclaran de una vez por todas las dudas. Si efectivamente como dijo el rey todos fueramos iguales a la hora de administrar justicia me asaltan muchas dudas, ¿Porque entonces si aparece como imputada la esposa del exsocio del duque «em-pal-ma-do»?. La infanta no podia ser ajena a los negocios turbios de su marido y como ya escribi hace unos dias no creo que sea tan tonta como para no enterarse de todo, o en parte. Si yo de pronto me compro un palacete y me meto en una hipoteca de millones, mi compañera como minimo se tendria que mosquear y preguntarme de donde salia tanto dinero, digo yo. Pues eso, que nadie en este pais se cree que no estuviera al tanto de todo.

    Que no nos vengan ademas con milongas intentandonos vender la moto liando la madeja para que al final termine un juez dictando una sentencia amañada en la que la infanta se vaya de rositas. Repito una vez mas que tanto peca el que mata como el que tira de la pata. De momento ya esta el bocachancla de Martinez Pujalte diciendo que el juez lo que busca es protagonismo. Este tipo da la impresion de que esta preparando el terreno en lugar de mantenerse al margen y respetar la independencia judicial. Porque en este pais los politicos son muy dados a tapar la boca al primer juez que esta dispuesto a hacer justicia de verdad.

    Y si todo este embrollo terminara por llevarse por delante a la monarquia que no busquen culpables porque ellos solitos se lo han buscado y si el rey hubiera cortado en su momento por lo sano reconociendo que le habia salido una hija discola y siendo el que diera el primer paso para ponerla delante de la justicia habria dado toda una leccion. Pienso.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone