CUENTAME OTRO CUENTO.

    Señor Mariano Rajoy Brey, presidente del gobierno español, a pesar de muchos: Comparece usted como viene siendo su costumbre en esas ruedas de prensa que tanto le gustan, sin periodistas que hacen preguntas que siempre molestan e incordian y si los hay, pues nada, calladitos que es como mejor estan. Si puede ser y sus asesores, jefes de gabinete y demas personal a cargo del erario publico, encargados de su imagen, deciden que mejor hacerlo con una camara fija que proyecte su persona en una television de plasma instalada en una habitacion contigua, pues muchisimo mejor, que para eso le votaron, para hacer lo que le de la gana y el que no este de acuerdo que se la envaine.

    Bueno, a lo que voy. En la ultima vez que le vi, creo que fue ayer; estaba yo reposando comodamente en el sofa de mi casa del pueblo, disfrutando de estos dias de vacaciones y sin disposicion ninguna a tener sobresaltos, que para eso viene uno al pueblo, a olvidarse de todo, jugar la partida en el bar y pasear si deja la lluvia y poco mas. Pero mira tu por donde aparece usted en la pantalla diciendo, con esa gracia que le caracteriza al hablar de temas serios, que tranquilos, que ya estamos a punto de salir de la crisis y que con total seguridad a principios del año que viene estaremos todos como locos dando saltos de alegria por las calles y avenidas españolas porque, asombrense señores: «La crisis se acabara y comenzaremos a crecer economicamente».

    ¡Joder Mariano!, ¿Como lo haces tio?, me tienes acojonado. Nunca antes habia visto yo un gobernante con tato optimismo saliendole por todos lados. Tu que te has convertido en el lider europeo de los recortes, que eres el numero uno en joder la vida del personal, que has dejado este pais con un panorama de futuro mas parecido al de una republica bananera en la que solo se salvan de la quema los chorizos, los que roban a dos manos el dinero de todos, los banqueros sinverguenzas que echan de sus casas a los que antes besaban en los pies con tal de darles el credito que a ellos les interesaba, que cualquier empresario al que se le pongan en sus santos coj…. echar a la calle a quien le de la gana tiene todas las facilidades del mundo y demas y demas. Vienes ahora a contarnos el viejo cuento de la recuperacion economica, un cuento que nos sabemos de memoria, aunque cada vez con una version diferente, a decirnos que nuestros males se acabaran con el año. ¡Venga ya Mariano, no nos vaciles mas!. Cuentanos otro cuento, aunque solo sea un chisde del difunto Eugenio o, si me apuras, de Arguiñano, que tu tienes que tener una gracia para los chistes como para revolcarse media hora en el suelo de risa. Con ese usshted que le caracteriza.

   En fin presidente, como se que ni lee mis cartas ni me va a contestar, pues nada, asi me desahogo. ¡Hasta la proxima!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone