SIMPLE PROPAGANDA.

 La aparicion ayer de la ministra de «desempleo» Fatima Bañez acompañada de la siempre omnipresente secretaria general de Parido Popular Maria Dolores de Cospedal para contar las «bondades» de la reforma de las pensiones no es mas que un simple acto de propaganda electoral de esos a los que nos tienen acostumbrados este gobierno cada vez que pone en marcha una de sus famosas reformas, en las que anuncia a bombo y platillo lo bien que lo estan haciendo y como se desvelan por nuestro bien. Una vez mas se piensan que somos tontos y que no nos enteramos del fondo y forma de sus reformas que no son mas que simple papel mojado con el que acostumbran a jodernos como viene siendo habitual desde que llegaron al gobierno.

Anunciar que se reforman las pensiones para garantizar su futuro, en el que dejara de estar vinculado a su subida anual el IPC como venia siendo normal hasta ahora, para vincular sus hipoteticas subidas al indice de longevidad de los españoles no es mas que un paso mas para decirnos en realidad que lo que tenemos que hacer es procurarnos un buen plan privado de jubilacion si queremos ver algun dinero el dia que nos llegue la hora de dejar de trabajar. Si cada año se sigue recurriendo a la caja de reserva de las pensiones para pagarlas la pregunta es ¿Que pasara cuando esa caja este vacia?. Pues sencillamente que se dejaran de pagar y el que no tenga la suerte de haberse pagado un plan privado pues a joderse y a vivir de la caridad.

  Que nadie espere ni sea tan iluso como para pensar que este gobierno va a hacer alguna vez algo por los ciudadanos de a pie. Estos solo piensan en los poderosos a los que adulan y a los que no dudan en beneficiar descaradamente con cada una de las medidas que toman. Nunca un gobierno de derechas ha hecho nada por el pueblo llano. Ellos estan para lo que estan, para beneficiar a la banca, apoyar en todo lo que puedan en el apetito desmedido de los empresarios y a subir impuestos tan injustos como el IVA que lo mismo lo pagan los ricos que los pobres. Que nadie espere de ellos medidas como un impuesto a las transaciones de la banca, a los grandes capitales y a las rentas mas altas. Ellos no estan para eso.

 Asi que esta comparecencia de ayer no es mas que un acto mas del teatro que hacen para intentar convencernos de las bondades de su politica y a los que moralmente se sienten obligados porque en el fondo son plenamente conscientes de que sus medidas son injustas una vez mas. Asi que mas de lo mismo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone