¿QUE TOMA MONTORO?.

  Esto chicos del gobierno la verdad es que no dejan de sorprenderme, cada dia estoy mas convencido de que recurren a sustancias alucinogenas, a Rajoy yo creo que le ponen «maria» en los puros, sobre todo por las tonterias que le ha dado por decir ultimamente, el tio suelta en Japon que los sueldos han bajado y que por eso ha aumentado la competitividad y el tio se queda mas ancho que largo. Pero encima va el ministro de hacienda Cristobal Montoro y suelta hoy otra de las suyas, que los sueldos estan subiendo.¡Ole sus cojones!. Para mi que este tio se toma algo mas que colacao con el desayuno, yo creo que si no le pega al prive le falta poco, o tal vez despues del desayuno se fuma el tio un par de canutos. Porque otra cosa no se entiende. ¿Que han subiso los sueldos?, sera el suyo o tal vez se confunde cuando en España en el ultimo año han aumentado en 13.000 los nuevos ricos.

   Personalmente no conozco a nadie a quien le hayan subido el sueldo, mas bien todo lo contrario, nos los han bajado a todos y no una sino varias veces. La verdad es que estos del gobierno estan tan obsesionados con que estamos saliendo de la crisis que ven alucinaciones por cualquier parte. Hay que tener la cara dura para decir lo que ha dicho Montoro. Pero si ya estamos en el limite, si nos bajan mas los sueldos a los que aun tenemos la suerte de tener uno entraremos en la pobreza y de ahi a estar en la indigencia no falta mucho. Estos confunden una vez mas la velocidad con el tocino, lo suyo es de gabinete de psicologia, pero de consulta diaria durante años.

  Montoro que siempre me ha parecido ese ministro con voz de soplillo que habla en el Congreso con esos aires de macarra con tonos de amenaza, que ha sido el mentor de la anmistia fiscal esa que iva a traer de vuelta no se cuantos miles de millones de euros que se habian escapado al control de la hacienda publica y que se ha quedado en agua de borrajas proque no ha aflorado ni el 10 por ciento de los capitales que se esperaban. El ministro que ha subido el IVA dejando algunos articulos como si fueran de lujo por los precios prohibitivos que tienen, que ha arruinado la cultura de este pais y encima ahora tiene la «jeta» de decir que si el cine español fuera de mas calidad tal vez tendria mas espectadores. El ministro paladin de la patronal que se lo ha puesto a huevo a los empresrios cuando pedian sueldos mas bajos y mas horas de trabajo. El eterno vidente de la salida del tunel, ese que nunca termina para los españoles. Este tio evidentemente se tiene que meter algo mas que agua mineral en el cuerpo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone