SEREMOS COMPLICES.

Con el panorama patrio hecho unos zorros, oliendo a podrido por todas partes, con una clase politica lamentablemente desprestigida por sus propios demeritos, que se ha encargado de cargarse el poco prestigio que les quedada y que se ha llevado consigo tambien a aquellos que aun son honrados, nosotros tambien seremos complices si en las proximas convocarorias electorales volvemos a dar nuestro voto a los mismos corruptos, chorizos y sinverguenzas de cuello blanco que cuando llega una convocarotoria electoral se ponen la piel de oveja y cargan sus discursos de la mas bochornosa demagogia para intentar arrancarnos la papeleta.

Que nadie se rasgue las vestiduras, pare un momento su mente y reflexione. Tambien el sera complice porque ha aportado su granito de arena. Los hechos lo demuestran claramente a lo largo de esta democracia que esta perdiendo su color. La Comunidad Valenciana es con diferencia la que mas politicos corruptos acumula de este pais, pero eso no fue ningun impedimento para que en las ultimas autonomicas consiguiera el PP una amplia mayoria absoluta y lo de aquel de sonrisa falsa de los trajes de cuyo nombre no quiero acordarme, parece que en realidad todo el escandalo fue la mejor propaganda politica que pudo hacer en su vida y arraso. Tres cuartos de lo mismo en Madrid. Por mucho que ahora la incombustible alcaldesa de Valencia haya perdido repentinamente la memoria y no se acuerde a la hora de declarar ante el juez de sus tejemanejes con el yerno chorizo del rey, de nada sirve que entonces se le hiciera el culo cocacola cuando se codeaba con la familia real y saliera divina de la muerte en los medios de comunicacion. La inclita exlideresa de Madrid Aguirre no se queda atras, haciendo siempre el discurso mas populista, en su lista de promesas incumplidas quedan muchas decepciones, Eurovegas, proyectos mastodonticos y aquellos baños de multitudes que ella devolvio a los ciudadanos en forma de privatizaciones descarnadas de la sanidad y la educacion. Pero a pesar de todo esta mañana la oigo en la radio y la imagino con esa media sonrisa que declama falsedad, que ella es partidaria de que los politicos corruptos devuelvan todo lo robado y paguen con la carcel por sus delitos. ¡Toma Ya, con dos ovarios!!. Eso si que es un ejercicio de cinismo en toda regla. Si de verdad quiere dar ejemplo que ingrese voluntariamente en la carcel. 

Asi que nada si en las proximas elecciones, en las que mucho me temo que la abstencion volvera a ganar por amplia mayoria, vuelven a la poltrona politicos corruptos, nosotros tambien seremos complices.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone