SE ACEPTAN IDEAS.

Si pretendemos que este año sea en el que de una vez por todas seamos capaces de plantearle a este gobierno los problemas del transporte de base, tenemos que empezar a plantear propuestas concretas desde todos los ambitos. En la Plataforma en Ruta Todos a Una estamos ya trabajando en ellas y en los proximos dias las haremos publicas para que todos aporten su particular punto de vita y contribuyan con sus ideas a mejorarlas. Pero no nos podemos limitar exclusivamente a las ideas y propuestas que presente la Plataforma. Es necesario que todos presenten tambien las suyas para que conjuntamente seamos capaces de unificar una serie de propuestas encaminadas a encontrar las soluciones que todos ansiamos.

No se trata aqui de que nadie se crea en posesion de la verdad absoluta. Todas las ideas tienen que tener cabida y por lo tanto se hace neceario que todos aporten sus propuestas para que todos los puntos de vista sean tenidos en cuenta. Tenemos que dejar de una vez por todas de quejarnos unicamente en los bares, en los corrillos o en las redes sociales. Ya esta bien de lamentos, ha llegado el momento de que todos demos un paso adelante para que seamos capaces de solucionar todos los problemas que nos aquejan, que son muchos.

Que nadie piense que por descabelladas que puedan parecer sus propuestas no pueden ser tenidas en cuenta. Se trata de aportar ideas, conjuntarlas y resumirlas en un documento para hacerselo llegar al Ministerio de Fomento. Unas propuestas que tienen que ir encaminadas hacia el objetivo final, que no puede ser otro que recuperar la dignidad de una profesion maltratada desde todos los ambitos. que ser capaces de concienciar a la sociedad española de los males que sufre  nuestra profesion para que podamos contar con su apoyo a la hora de plantear nuestras demandas.

Ya esta bien de que, cada vez que se convoca una huelga del sector,  los camioneros parezcamos los malos de la pelicula. Tenemos que ser capaces de concienciar a los españoles de la importancia que tiene nuestro trabajo para la sociedad, de que sus vidas se pueden convertir en un autentico caos si un dia decidimos parar nuestros camiones. Es mas necesario que nunca su apoyo. Del mismo modo que tenemos que dejarle muy claro a este gobierno que no estamos dispuestos a seguir soportando mas injusticias.

Estamos en una situacion en la que el desencanto con la clase politica actual va en aumento. Aparecen nuevas formaciones politicas que se centran unicamente en los problemas mas acuciantes de la sociedad como la corrupcion y la necesidad de una regeneracion politica. Pero hasta el momento ninguno de los partidos politicos emergentes, ni los que forman parte de la oposicion, se han preocupado de los problemas del transporte. Tambien a ellos tenemos que hacerles participes de nuestros problemas y conseguir su apoyo. No es de recibo que nos dejen al margen de los problemas de este pais. Somos una parte muy importante y primordial para la economia de este pais. Por lo que debemos ser tenidos en cuenta.

Asi pues se aceptan ideas encaminadas a encontrar soluciones a nuestros problemas. Las redes sociales y los grupos de facebook tienen que servir para algo mas que para colgar fotos de mujeres ligeras de ropa y para debates inutiles. Tenemos que ser capaces de conseguir utilizarlas tambien para encontrar las soluciones a nuestros problemas. Veremos si en los proximos dias somos capaces de conseguirlo. Manos a la obra. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone