REPRESION.

    Despues de la manifestacion del dia 25 en Madrid y analizando friamente lo sucedido solo cabe pensar que como ya he dicho otras veces a este gobierno no le gustan los manifestantes y actua en consecuencia. Es vergonzoso que esten convirtiendo la democracia en un estado policial, basta con ver la imagenes de la manifestacion para llegar a esta conclusion. La dureza con que la policia se empleo contra los que pretendian llegar al Congreso de los Diputados da un claro ejemplo de como se utilizan los cuerpos y fuerzas de seguridad contra los que no estan de acuerdo con la politica que esta aplicando este gobierno.

    Pero lo mas sangrante de todo es que se quisiera comparar a los manifestantes con los golpistas del 23 de febrero de 1981, tal y como hizo la secretaria general del Partido Popular publicamente. Tal vez dijera lo que dijo porque lo que en realidad añora es que sean los militares los que tomen el poder por la fuerza y volvamos a una dictadura.

    Que a nadie se le olvide que la derecha que nos gobierna no cree en realidad en la democracia y que ellos son los nietos y los herederos directos de los franquistas que mandaron en este pais durante 40 años. Como mucho ellos quieren una democracia pero a su manera, donde solo valga el ordeno y mando y que se haga todo lo que ellos dicen y de acuerdo con su concepcion particular de lo que tiene que ser una democracia descafeinada con apariencia de cara solo al exterior y privando de los mas elementales derechos a los ciudadanos y si no conseguimos pararles los pies ese sera su unico objetivo.

    Poco a poco ya lo estan consiguiendo con los recortes que estan aplicando en sanidad y en educacion. Quieren una sanidad privada y que solo los ricos puedan acceder a ella y una educacion a la que solo puedan tener derecho los hijos de los mismos. Les importa una mierda lo publico y les revienta que aun tengamos derechos sociales y no pararan hasta terminar con ellos y sino tiempo al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone