LOS PLANES BOMBA.

    En este mundo subrrealista del transporte en el que me muevo, como ya he escrito otras veces, el noventa y nueve por ciento de lo que se dice es mentira y el uno por ciento restante no tiene nada que ver con la realidad. Esta lleno de lo que yo llamo «palnes bomba», o sea, de los que te estallan en las manos en cuanto los tocas.

    Quienes planifican nuestros viajes nunca te dicen la verdad, nunca. Los cargadores te vuelven a mentir, te citan para cargar a una hora y nunca es la que ellos dicen, siempre en mucho mas tarde, con lo cual ya vas con retraso. Luego te ponen horarios de descarga imposibles de cumplir porque ya vas mucho mas tarde, pero, eso si, te exigen que cumplas con el horario de llegada. Yo ya le he dicho a mas de uno que haga el favor de llamar al aeropuerto mas cercano  para que me den pista, que si tengo suerte y pillo el viento a favor a lo mejor hasta consigo que el camion con cuarenta toneladas despegue, asi que todo sera cuestion que durante el viaje me den pronto una pista de aterrizaje despejada y mucho antes de la hora fijada para la llegada estare en destino. Confieso que una vez uno estuvo a punto de coger el telefono y llamar al aeropuerto de Torrejon de Ardoz que era el mas cercano. Hay gente «pa to» que decia aquel.

     Asi que te lo montas como quieras que nunca vas a llegar a tiempo, asi que a inventarse escusas mas o menos creible, atascos, obras, accidentes, averias, etc. Y al dia siguiente vuelta a empezar otra vez con la misma historia, otra vez tarde y mas escusas. Es lo que hay. Y sino pues te encoges de hombros que total si conduces un trayler frigorifico como yo no hay problema llevas la caamara de conservacion contigo y mañana sera otro dia. Los triste de esto es que todavia quedan muchos «Machitos» que hacen burradas cada dia por cumplir con los horarios y ninguna dentro de la ley. Se juegan el carnet de conducir, su dinero y el puesto de trabajo por defender la cara de otros. Pero cuando hay un problema, multas, o peor aun, accidentes; esos por los que se jugaron el tipo nunca  aparecen y si lo hacen es para negar ante quien haga falta que ellos les exigen a sus empleados que cumplan la ley tajantemente y punto. Dejando a quien haga falta con el culo al aire y desprotegido. Desgraciadamente esto es lo que hay.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone