¿RAJOY ES ESPAÑOL?.

Despues de ver en los informativos el resumen de la rueda de prensa -tan particular- del presidente del gobierno Mariano Rajoy Brey me ha quedado la sensacion de que este hombre en realidad tiene un verdadero problema de identidad y que no sabe despues de dos años al frente del ejecutivo en que pais vive. Que nadie se alarme, y si aun hay alguien que tiene alguna duda que me haga el favor de confirmarmelo, porque no dejo de preguntarme ¿Rajoy es español?. Porque si no lo es se puede entender su politica, pero si para colmo de nuestros males se confirma que si, que es de aqui, pues entonces este hombre vive en su propio mundo.

Pinta todo de color de rosa precisamente en el mes mas revuelto de los que lleva al frente del gobierno. Con el 34 por ciento de los ancianos españoles que no pueden calentarse en este crudo invierno por no poder hacer frente al pago del recibo de la electricidad, y en forma de una «extra macabra» se tienen que enfrentar a una polemica subida de la tarifa que no es mas que un ejercicio de macroeconomia teledirigida por el apetivo avaro de las electricas que estan en manos de grandes grupos financieros mundiales que especulan en la subasta electrica en un juego de inversiones a futuro, plenamente conscientes de que en estas fechas aumenta el consumo de los hogares y plenamente conscientes de que cuentan con clientes fieles a los que les da igual cambiar de operadora porque contraten con quien contraten dara lo mismo, el importe del recibo no variara.

Con el sueldo minimo congelado una vez mas, tal y como se espera de un fiel servidor de la patronal dispuesto a arrodillarse lo que haga falta con tal de cumplir sus deseos, y mucho me temo aun veremos mas reformas laborales, porque si no le paramos los pies, los grandes capos de la patronal terminaran cumpliendo su deseo de que tengamos las mismas condiciones laborales de paises como La India. Con el descaro duramente criticado en todo el mundo de la reforma de la ley del aborto obedeciendo los dictados de los sectores ultraconservadores del PP y de La Iglesia. Con el expresidente Blesa inmerso en vergonzosos escandalos de influencias y fraude que vamos conociendo con cuentagotas, pero que tiene la bochornosa actualidad de que el juez que destapo el escandalo alejado, marginado, castigado y condenado a las mas viles criticas, y por si no fuera poco «el sainete», con el fiscal del caso convertido en su mejor abogado defensor. 

Necesitaria demasiado espacio y varios articulos para enumerar el fatidico año 2013 de Rajoy en la presidencia del gobierno. Asi que ruego que alguien me resuelva la duda, ¿Rajoy es español?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone