¡OJALA FUERA UNA INOCENTADA!.

Cuando estamos a las puertas de que termine este 2013 uno no deja de mirar hacia todo lo que ha pasado en nuestro pais a lo largo del año que termina y se pregunta porque todas las malas noticias, los despropositos de un gobierno que va a la deriva y a su propio rollo, siguiendo los dictados que le marcan desde Europa, la corrupcion politica e institucional, los chorizos de cuello blanco, las injusticias sociales y legales y todo este maremagnum de mierda que nos salpica a los inocentes ciudadanos, no puede ser en realidad una mas que una inocentada.

Una broma macabra del destino, un mal sueño del que despertaramos con el comienzo del 2014, para que todo volviera a ser -al menos- como era antes de que los españoles deslumbrados por un programa electoral cargado de mentiras y de promesas incumplidas, votara con una mayoria absoluta al Partido Popular. No conozco a nadie, tal vez viva en otro mundo, que tenga tan solo alabanzas hacia la politica y los hechos del gobierno de Mariano Rajoy. Ni tan siquiera entre los mas acerrimos seguidores de esta derecha que esta en la frontera limite de lo que debe ser una democracia moderna. 

No se trata aqui de hacer una proclama, ni mucho menos, de criticas desmedidas contra los chicos-as del PP. ban solo este humilde camionero trata de entender como puede ser posible que un gobierno pueda llegar a ser tan insensible ante los dramas sociales que viven los españoles, dramas que hasta duele enumerar, porque ponen la piel de gallina, y por el contrario, ser total y plenamente sumiso con todas y cada una de las directrices economicas que le marcan desde Europa en la figura de la Merkel o del Banco Europero o de quien coño quiera que sea. Sin la mas minima de las compasiones a la hora de aplicarlas. Como puede un gobierno que presume de independencia estar esclavo de los dictados de multinacionales electricas, de grupos de presion economicos a los que lo unico que les interesa es su cuenta de resultados. Insensible ante los claros y descarados tratos de favor de una justicia sumisa hasta el extremo con los poderosos capaces de pagarse carisimos bufetes de abogados que eternizan procesos judiciales hasta que la dilatacion del mismo termina en la inevitable prescripcion de los delitos -o como se diga-. Con banqueros que dan cada dia 2000 saltos de alegria por la politica favorable a sus intereses, una patronal que les acompaña en su celebracion y ¿Sigo?, ¿Para que?, todos sabemos lo vergonzoso de esta situacion. Asi que ¡Ojala fuera una incentada?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone