QUIEN ES QUIEN.

   Una de las conclusiones que se pueden sacar de la situacion en la que se encuentra España es que ahora estamos viendo quien es quien y se comienza a ver para que lado tira cada uno. Por supuesto yo sigo sin encontrar a alguien con la suficiente honradez como para decirme que el voto al PP y que se siente orgulloso de haberlo hecho o, al menos, que esta arrepentido.

   La gente esta muy cabreada viendo como cada dia son menos sus derechos y como este gobierno se esta sirviendo de la mayoria absoluta para hacer lo que le da la gana sin ningun tipo de verguenza, eso si, sin reconocer abiertamente que no es mas que el chico de los recados de la señora Merkel y que tiene que tragar con lo que ella diga. Intentan aparentar que disponen de la suficiente autonomia para hacer su trabajo y si se encuentran acorralados; algo que ocurre cada vez con mas frecuencia, la salida es muy facil, culpar de todo al gobierno anterior y se quedan tan tranquilos. A este paso terminaran culpando hasta a Don Pelayo porque fue victima del primer descrache de nuesta historia por los musulmanes y no tuvo el suficiente valor para denunciarlo y se limito a defenderse lo mejor que pudo.

  Pero aparte de lo que todos ya sabemos, ahora se les esta viendo su verdadera cara. Cospedal recurriendo a sus famosas citas sobre el fascismo y haciendo distinciones entre los españoles. Los militantes del PP se quedan sin comer antes que dejar de pagar la hipoteca. El resto no, los demas somos unos mangas rotas que gastamos todos nuestros ingresos en comida, vacaciones y juerga. Somos unos irresponsables porque comemos por encima de nuestras posiblidades. Yo confieso que un dia me sali del presupuesto y comi un bocadillo de jamon serrano en lugar de uno de mortadela, ¿Ire al infierno por esto?. Me remuerde la conciencia y llevo tres meses sin dormir.

   Los que aun tienen nostalgia del viejo regimen no dudan en salir a la calle pidiendo la abolicion del aborto, el fin del matrimonio homoxesual, y todo lo que les huela a progresismo, porque hemos sido victimas de gobiernos cumunistas segun su punto de vista. Ahora salen por todas partes talibanes de la extrema derecha que aunque no crene en la democracia se sirven de ella para manifestar su descontento. Aparecen en las distintas cadenas televisivas los mismos contertuulios que parecen pegados a sus sillas con pegamento defendiendo a grito pelado a este gobierno y tratando de justificar lo injustificable.

   Al menos asi sabemos para que lado tira cada uno. Veremos cuanto tiempo pueden aguantar defendiendo esta situacion vergonzosa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone