ME JODEN ESTOS ADIVINOS.

    Escuchando las previsiones economicas que lanza el gobierno cada semana uno sepregunta si la economia española la dirige en realidad un equipo economico o uno de esos adivinos que aparecen en las cadenas de televison en la madrugada tomando el pelo a la gente que llama intentandoles hacer ver que el futuro esta en las cartas, en San Jocomino del Buen hacer o en las primeras impresiones de Sandro Rey que cierra los ojos como si viera algo en realidad al que llama y le termina diciendo que tiene una tia enferma y un cuñado comatoso pero la verdad es que no hay tia ni cuñado.

    Lo mismo le ocurre a Rajoy y su equipo esonomico, lo que hoy es verdad, mañana es mentira o se transforma la version tomandonos por tontos que no entendemos nada. En realidad es muy sencillo, hay que entender exactamente lo contrario de lo que dicen. Es muy triste que hayamos tenido que sufrir estos 15 meses de recortes, recortes de los recortes, reformas, reformas de las reformas y lo que nos espera, para entender la verdad. Nada, por supuesto, de reconocer que no tienen ni idea y que no son mas que meros recaderos de la alemana que es la que corta el bacalao en esta historia. Pero lo mas grave de todo esto es que ahora han cogido la costumbre de criminalizar a todos aquellos que no estan de acuerdo con ellos utilizando la mayoria absoluta para legislar contra todo aquello que les molesta o no es de su agrado tachandoles de antidemocratas, fascistas y lo que haga falta.

   Para dirigir la economia de este pais sobran ministros, asesores y un presidente que nos cuestan una pasta gansa. Bastaria con dejar la direccion de nuestro dinero a una seleccion de escolares de primaria a los que se pondria como deberes semanales hacer las previsiones economicas. Seguro que acertaban mas y si no lo hacen siempre cabria disculparles amablemente por tratarse de niños y a otra cosa. Se vuelven a elegir a otros y asi hasta dar con los adecuados. Como dice el viejo refran «Para este viaje no hacen falta alforjas». 

   LLegados al extremo que dimitan en bloque todos los gobernantes y se hace un viaje a Alemania y de rodillas se le entrega el mando del pais a Merkel y que haga con nuestras vidas lo que quiera, porque al fin y al cabo es lo que esta haciendo lentamente. De la otra manera seria de forma radical y las malas noticias cuanto antes mejor, creo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone