QUE ME ADOPTE ANA MATO.

    Yo quiero ser hijo de Ana Mato. quiero que si existe la reencarnacion y vuelvo a este mundo otra vez que sea como hijo de la ministra de sanidad, quiero tener una infancia como la de su vastago, con cumpleaños llenos de confeti millonario en el que no falte de nada, con viajes a Disney pagados por quien sea pero con todo lujo y vivir una infancia de esas de niño bien en la que me den todos los caprichos, me da igual quien los pague, sea la trama de gurtel o Perico el de los palotes, pero yo quiero ser hijo de Ana Mato.

   No es que mi infancia fuera desgraciada, entiendanme, pero no fue como la del niño de la ministra. La mia fue la tipica de un niño de pueblo, de esas de jugar en la calle al futbol poniendo las carteras de la escuela como porterias y la altura de la misma siempre era hipotetica de acuerdo con la altura del portero y la discusion posterior de si fue gol o no, aquellos partidos interminables en los que siempre acababamos con las rodillas sangrando pero que no nos importaba, de lo que se trataba era de jugar al futbol y soñar que eramos Gento, Amancio o Iribar. Con travesuras que nunca iban mas alla de coger los huevos de algun nido o comerle las peras a alguno del pueblo, que siempre habia quien las tenia exquisitas y que a nosotros nos sabian a gloria bendita. Pero no fue una infancia con cumpleaños de esos con payasos de verdad, confeti millonario, caramelos a destajo y mucha fiesta. A nosotros como mucho nos ponian una especie de collar al levantarnos con caramelos y galletas y poco mas. Y ¿Que quieren que les diga?, para nosotros aquello era lo mas, porque en aquellos años de principios de los 60 el pillar unas galletas de aquellas de Fontaneda era el mayor de los lujos.

   Por eso quiero experiemntar en mis carnes que se siente siendo hijo de una ministra y los que supone vivir rodeado de lujos, repito que me da exactamente igual quien los pague y que mi madre hubiera aceptado regalos de una trama corrupta como si se hubieran tratado de aquellas propinas de diez pesetas que me daba mi padrino, pero a lo bestia. Me importaria un pimiento que toda la oposicion pidiera en bloque la dimision de mi madre y ella lo escuchara como quien oya llover, ¿Quien son ellos para privarme a mi de un cumpleaños en el que no falte de nada o para reprocharle a mi madre que me lleve a Disney?. Ya se sabe que estos politicos de izquierdas siempre tienen que estar incordiando porque les molestan los lujos de los que podemos disfrutar los hijos de la derecha. Pero tranquilos que mi famosa mama no dimitira porque ella ya esta muy curtida en estas peleas y esperara pacientemente a que pase la tormenta y mi proximo cumple sera igual o mejor que el anterior.

  

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone