QUE LE DEN UNA PATADA EN EL CULO.

Una vez mas el peor ministro de educacion de toda la historia de España se ha visto obligado a rectificar una de sus famosas y desastrosas decisiones y ha tenido que dar marcha atras en los recortes que pretendia aplicar a las becas Erasmus. obligado por Europa y por la alarma social que habia crecido ya entre la comunidad estudiantil. Per lo mas llamativo de esta nueva metedura de pata de Wert es que tuvo que ser por medio del BOE por el que se enterase un estudiante que dio la voz de alarma. A eso le llamo yo actuar con nocturnidad, premeditacion y alevosia y con toda la mala leche del mundo. Escondiendose el ministro como un cobarde entre las paginas del Boletin Oficial del Estado con la esperanza de que como casi nadie lo lee su decision pasara inadvertida. Se olvidaba el ministro de que afortunadamente contamos con la juventud mejor preparada de Europa y que la gente ya no se chupa el dedo como cuando gobernaba su admirado generalito y ahora se espabilan que da gusto y son capaces de poner contra las cuerdas a todo un gobierno si hace falta.

Lo que no entiendo es como no le ha dado ya una patada en el culo Rajoy a este personaje. Si no lo hace es porque le sirve para llevar a cabo su proyecto de adoctrinamiento de las nuevas generaciones que haciendo honor a una buena politica ultraconservadora hay que educarla en los viejos valores que inspiraron aquel «glorioso movimiento nacional» que a ellos tantas satisfacciones les dio y que añoran en cuanto les entra un poquito de nostalgia. Eso y seguir al dedillo los dictados de la Conferencia Episcopal que ve en los jovenes un claro indice de perdicion en esta progresia aberrante en la que, para ellos, se ha convertido este pais, esclavos como son de las peligrosas redes sociales y del libertinaje mas extremo a los que ha llevado el pais esto tan odioso, desde su punto de vista, como es esta democracia comunista.

Asi que la designacion de Wert como ministro de educacion les ha venido que ni pintada, acerto de pleno Rajoy en su nombramiento porque es el ideal para llevar a cabo esta nueva cruzada que pretende convertir a los jovenes en simples borregos y que dara acceso a la educacion unicamente a los hijos de las familias pudientes que puedan sobradamente pagar sus estudios. Y los otros, los hijos de los obreros comunistas, esos que se jodan, y se ganen la vida trabajando por sueldos miserables y en condiciones laborales que cuanto mas se parezcan a la escalvitud mucho mejor. Una vez mas esto es España. Siempre diferente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone