¿DONDE ESTA ESA LUZ?

Una vez mas llego al convencimiento de que a Mariano Rajoy le ponen algo mas que tabaco en los puros y que el tio ve alucionaciones porque otra cosa no se entiende. Hoy comiendo le veo al tipo dirigiendose a los autonomos y diciendoles todo convencido una vez mas que ya se ve la luz al final del tunel y que estamos saliendo de la crisis y que lo que se pregunta ahora todo el mundo es cuantos puestos de trabajo va a crear, cuantos inversores extranjeros van a perder el culo por traer sus millones a España y cual sera el ritmo de crecimiento de la economia española. Les juro que yo creia estar oyendo un chiste sino fuera porque es algo tragico y ademas ya me suena de haberlo oido.

Me gustaria saber ¿Donde esta esa luz y cual es el tunel ese?, yo lo que creo es que este tio ha visto mucha tele y tiene la neurona un tanto perjudicada y lo que ve en realidad es un tren que nos viene encima en forma de nuevos recortes y mas imposiciones de la Merkel y en realidad lo que intenta es despistar al personal e infundirle algo de moral frente a lo que se nos avecina, como si los españoles vivieramos de ilusiones y nos chuparamos el dedo. Por si no fueran pocas las tonterias que suelta el gallego por esa boquita, no le faltan el correspondiente coro de palmeros a su alrededor dispuestos a seguirles el rollo, mas bien por la cuenta que les tiene. Como por ejemplo Montoro -el de la voz de pito- que no pierde ocasion para decir que el proximo año se crearan mogollon de puestos de trabajo y la gestion economica de este gobierno sera estudiada en todas las universidades del mundo como materia obligatoria, junto con la religion. Vamos que esto va a ser la leche y que no nos lo vamos a creer de lo bien que nos ira. Tambien le acompaña el simpre lanzado de Guindos. Ese economista que se ha lucido en los ultimos años por no acertar en ninguna de sus prediciones, mas bien todo lo  contratrio, pero que ahi sigue erre que erre dispuesto a batirse el cobre a diario y convencer a cualquiera, aunque sin conseguirlo, de que no hay mejor ministro de economia en el planeta que el.

Me gustaria ver a Rajoy contandole esta milonga a los seis millones de españoles que no tienen empleo, o a los casi 90.000 que se han quedado en el paro en el ultimo mes, a ver si tiene lo que hay que tener para decirselo a la cara, y no digamos ya si se lo tiene que decir al millon de familias españolas en las que no entra ni un puto euro y estan en el umbral de la pobreza. A ellos si que no se atreve a contarles milongas ni a contarles sueños de politico malo. A estos desgraciadamente les espera la cruda realidad y por supuesto que no se creen lo mas minimo las alucinacione de Mariano Rajoy. ¿A que no?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone