¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?.

Para desgracia de propios y ajenos ha vuelto Belen Esteban y en mi van en aumento las ganas de exiliarme a un pais lo mas lejano posible al que no lleguen las emisiones de Tele 5. Pero ¡Dios mio!, ¿Que hemos hecho para merecer esto?. No parecia bastante tener que aguantar todos los viernes por la noche a ese friki de presentador de Jorge Javier en ese infumable programa que deberia llamarse Auxilio por no discutir con la parienta que es adicta a la telebasura, eso o tener que abandonar el comodo sofa del salon y marcharse a otra estancia de la casa para poder ver otra cosa en la tele que no sea ese bodrio de programa. 

Encima para colmo de males y para mi desgracia que ya me las prometia muy felices con la Esteban fuera de los platos televisivos, que va este petardo de tia y vuelve. Pero no lo hace para contarnos largo y tendido sobre sus famosas adicciones a ciertas sustancias ilegales que tengo la sensacion de que fueron las culpables de que no tenga apenas nariz. Ni vuelve para hablar de su otra adiccion al bisturi para dejarle una cara que parece una caricatura, por cierto ¿Se han fijado que su nariz solo tiene un agujero?, el otro es obra de la cirugia estetica y no guarda simetria ninguna con su compañero. Pero dejando a un lado sus aficiones que la han convertido en un idolo con pies de barro que ha llegado a convertirse en una caricatura humana a fuerza de vender publicamente las miserias de su vida sin el menor pudor. Este petardo de tia vuelve  para seguir hablando de lo mismo. Del torero y de sus rencores de madre despechada y alejada de los oropeles que ahora disfruta su enemiga la Campanario, unico objetivo de sus fobias y eterno tema que ya aburre hasta el extremo. Hartos como estamos de sus idas y venidas con el padre de esa niña que no se queria comer el pollo. Asi que mas de lo mismo, vuelta a hablar de sus miserias y a repetir por enesima vez lo mismo, que si el padre de su hija no se ocupa de ella y bla, bla, bla.

Me gustaria conocer al listo que se le ocurrio nombrar a este petardo de tia «princesa del pueblo», ¿De que pueblo?. Yo me considero parte del pueblo y esta tia no es mi princesa. Ademas la tia es una inculta con un nivel que no supera el primer curso de primaria, caldo ideal para dar juego en la tele y hacerle de comparsa a la cadena reina de la telebasura. Vivir para ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone