COSPEDAL Y EL ARTE DE NEGAR.

En su comparecencia de hoy ante el juez por la demanda que presento en su dia Maria Dolores de Cospedal contra Luis Barcenas, la secretaria general del PP se ha limitado a negar que recibiera sobres con sobresueldo del ex-tesorero. Pero lo mas curioso es que en la misma comparecencia Barcenas ha afirmado que fue el quien entrego personalmente y en mano un sobre a Cospedal con 75.000 euros. Evidentemente la estrategia del la dirigente popular es negar absolatutamente todo con la esperanza de que su declaracion tenga mas valor que la de Barcenas al tratarse este ultimo de alguien que esta encarcelado por delitos fiscales.

Sigue ella erre que erre negandolo todo, con esa media sonrisa que le acompaña siempre y que da la sensacion de que en realidad piensa que se esta cachondeando de todo el mundo convencida de que esta matiendo la trola del siglo. Para ella es todo un arte el negar. Estaria bueno que encima tuviera la honradez suficiente como para decir la verdad y reconocer que en el Partido Popular se repartian sobres a destajo entre la cupula directiva. Eso si que seria una autentica bomba y, por otra parte, todo un ejercicio de honradez que dignificaria la denostada imagen de la señora Cospedal. Pero eso no ocurrira nunca, no esta ella precisamente por la labor de decir la verdad por mucho que haya afirmado que esta dispuesta a colaborar con la justicia y que el suyo es el partido mas transparente del mundo y bla, bla, bla.

Simple palabreria y una buena dosis de demagogia politica y a seguir pensando que los españoles somos tontos y que los millones que tenia Luis Barcenas en diversos paraisos fiscales son obra y gracia de su buen hacer como gestor economico capaz de hacer crecer el dinero como por arte de magia, porque si fuera asi no se a que esta esperando Mariano Rajoy para nombrar a Barcenas ministro plenipotenciario del area economica de su gobierno. Estariamos ante todo un mago de las finanzas. Pero desgraciadamente no es asi, estamos ante un estafador que se lo llevaba crudo gracias a las generosas donaciones que recibia su partido y que para tener contentos a los directivos del mismo repartia sobres con una alegria desmedida. Me cuesta muchisimo creer que en ese reparto no entrara la señora Cospedal. No destaca precisamente por su falta de aficion al dinero, sobre todo si tenemos en cuenta que es la politica mejor pagada de este pais, de todos es conocido la multitud de sueldos que cobra. No creo que ella dejara pasar los sobres ante sus narices sin meterse alguno en el bolsillo. Asi que mas de lo mismo, negar, negar y vuelta a negar. Cualquier cosa antes de reconocer la verdad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone