AHORA QUE ESTAMOS SOLOS.

Ahora que estamos solos tu y yo creo que es el momento de que te diga varias cosas para demostrarte que estas equivocado amigo mio. Me parece muy bien que me critiques por escribir en este blog casi exclusivamente de politica todos los dias, por no hacerlo de camiones y de mi vida en la carretera, despues de todo tienes razon en que si este blog se titula Diario de un camionero leones deberia tratar en el unicamente de cosas de mi profesion, pero veras. Resulta que si yo escribiera aqui cada dia de mis andanzas por la carretera esto seria tan aburrido que no lo leeria ni mi parienta y, ademas, como resulta que soy una persona inquieta a la que le preocupan peacticamente las mismas cosas que a la mayoria de los españoles y que como ellos estoy hasta los mismisimos de este gobierno de Rajoy que nos jode un dia si y otro tambien, pues nada, que me desahogo soltando a diario mis fobias contra estos chicos de derechas que estan dejando España hecha unos zorros, con mas de seis millones de parados, con millones de españoles viviendo en el umbral de la pobreza, sin esperanza en el futuro y con una politica de adoctrinamiento ideologico mas propia de los años de aquel nefasto generalito gallego -como «El Rajas»-; un pais desvastado en el que a la juventud no le queda mas remedio que emigrar. 

Jovenes como tu con un futuro negro, pero que a diferencia de ti, no cree en la politica de este gobierno. Si colega, no olvides que tu alardeabas de haber votado al PP, a pesar de que ahora lo niegues, tu que presumias de haber sido uno de los que consiguio con su voto que se fueran Zapatero y los suyos del gobierno. Aunque por muy mal que lo hicieran seguro que peor que estos a los que tu ayudaste a llegar al poder serian capaces de hacerlo mejor. Porque total ¿Que hace Rajoy?. Te lo explicare. Seguir al dedillo los dictados que se le ocurren cada dia a la Merkel para jodernos aun mas, beneficiar a los bancos con miles de millones de euros que saldran de nuestros bolsillos -tambien del tuyo colega-, si de ese sueldo que no llega a mileurista, de los impuestos que tu pagas tambien iran para la banca. Para que Botin diga que nos va de puta madre y que llega dinero de todas partes. ¡Nos ha jodido!, a el lleva toda la vida llegandole dinero de todas partes y el tio esta tan contento.

Asi que colega, prefiero ser un tio con ideas y criterio propio al que no le como el tarro ningun partido politico, al menos de los mayoritarios, que suelta sus fobias cada dia en estas paginas, que me sirve de valvula de escape, al tiempo que espero que alguien de los que me lee comparta algo de mis cabreos. Me despido diciendote que a pesar de tus ideas te compadezco y me enfado porque engañados como tu son los que nos han puesto a estos inutiles al frente del pais.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone