¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?

Mira «colega» no me vengas con cuentos, no te disfraces de lo que no eres, que ya nos conocemos, quedo muy claro, al menos para mi, en la primera conversación telefónica, por mucho que intentaras despistarme con tu rollo y tu charlatanería. ¿Que es lo que no entiendes? No me intentes convencer a mi de tu juego, que yo lo tengo muy claro, no tengo esa crisis de identidad de la que haces gala. Yo profesionalmente me gano la vida como conductor asalariado. No me disfrazo públicamente de ello como tu, que en realidad eres un autónomo, o no; me da igual porque ni tu te aclaras. Pero para remate un «listillo» que intenta hacer negocio a costa del resto con ese cuento de que dependiendo del momento eres autónomo, asalariado, o presuntamente, abogado de los mas necesitados.

¿Nombres? ¿Para que si yo no tengo claro aun el tuyo despues de varios meses? Sencillamente porque vas por las redes sociales con un nombre falso, con dos palabras que llaman al engaño, que suenan a estafa ya de entrada. El primero utilizando casi como un pecado la palabra «convenios», pero ¿Cuantos, porque hay tantos? La otra todavia la utilizas mas como gancho «gratis». Vamos a ver. A ti no hace falta que te explique su significado, el que se lee y el real porque tu eres el propietario del chiringuito. Esto va para los que caen en las redes de tu trampa.

Utilizar las redes sociales, en este caso las mas conocidas, no hace falta nombrarlas, para crear polémicas de entrada. Utilizando el nombre ficticio de un compañero si lo requería el caso -algo que puedo llegar a entender- para denunciar SIN DECIR NOMBRES a empresas que abusan descaradamente de los conductores asalariados me parece que de entrada ya carece de la seriedad necesaria. Porque inmediatamente te encontrabas con quienes te contestaban pidiendo el nombre de la empresa abusadora. Mas que nada para que las vayamos conociendo entre todos y no sean otros compañeros los que caigan en esos abusos.

Colgando en todos los grupos de Facebook esos post con la consiguiente polémica para conseguir fama. Disfrazándote de asalariado incluso escribiendo con muchas faltas de ortografía, creo que intencionadas, para a renglón seguido convertir el mismo escrito en mas serio detrás de una presunta abogada, pues mira, la verdad es que todo suena a muy raro desde el principio. «Colega» que estamos todavía en una democracia, no conozco a nadie que se lo hayan comido crudo por ir por la vida con su foto en el perfil del face. Ni ningún abogado al que hayan encarcelado por hacer justicia. Es mucho mejor ir de frente, con la verdad.

No me valen las marrulerias. Poner a parir a los sindicatos cuando a uno le interesa. Porque hasta en los legales hay buenas personas. Intentar hacerse con el control de uno que esta naciendo que en sus siglas esta bien definidos sus objetivos y los fines por los que lucha, ¿Que es lo que no entiendes de SINDICATO INDEPENDIENTE DE CONDUCTORES ASALARIADOS? ¿Te regalamos un diccionario? Porque la primera palabra esta clara, la segunda mucho mas, la tercera también, y la ultima significa eso, asalariados, por cuenta ajena, empleados o como quieras llamarlo. En eso estamos y nadie va a intentar mangonearnos para hacer negocio y disfrutar de los juicios ganados con una merienda en la playa ¿Te acuerdas? Tu mismo lo dijiste en una frase de esas que sueltas para intentar irte por los cerros de Ubeda, como suele decirse.

Porque esta muy bien luchar por la dignidad perdida, por defender e incluso asesorar ante tanto abuso, desconocimiento, esclavistas que nos quieren convertir en siervos casi por un plato de comida. A todos nos joden esas injusticias. Pero mas injusto aun es hacer negocio particular de ellas. Ahora vendrá la polémica, esa que tanto te gusta, puede incluso que amenazas de querella. Allá tu, evidentemente eres muy libre de hacer lo que te de la gana. Yo voy por el mundo a cara descubierta como siempre, escribo con mi nombre y apellidos, no me asustan los charlatanes de feria. Pero si me molestan los buitres que intentan hacer negocio de las desgracias ajenas. Porque hasta en las guerras hay despiadados que hacen negocio a costa de los sufrimientos ajenos. Allá tu. ¿Que es lo que no entiendes? No te vistas de cínico, ni utilices a tus amistades para intentar controlar aquello que esta hecho por conductores asalariados, para conductores asalariados, gremial, independiente y único. Justo lo que, para desgracia nuestra, aun no existía y a los que otros muchísimo mas importantes que tu temen. Sencillamente porque en España nunca lo hubo y que esta maldita crisis lo hace necesario e imprescindible y con vistas a un futuro de ser como el de otros países que nos llevan años de ventaja en esto de la lucha por los derechos, y ademas colaborar con ellos. Pero esa es otra historia, demasiado complicada para ti, tu solo buscas negocio, polémica, que se hable de ti, aunque sea para mal y siembras mierda por eso de que algo queda. Para el resto ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone