¡¡¡PROBANDO….. PROBANDO….!!!.

   Hoy se reune la cupula del Partido Popular y ya se encuentran los tecnicos encargados de la posterior rueda de prensa atareados e incluso caeran gotas de sudor por el nerviosismo, se oyen voces de fondo: .-«¡¡Probando… probando!!!, en la televison de plasma en la que aparecera la imagen de Mariano Rajoy trajeado y con la mirada fija en el atril, escondiendo el nerviosismo, con esa media sonrisa que pone cuando se ve acorraladdo y con unas ganas enormes de que todo termine.

   Volvera -como no-, a evitar por enesima vez pronunciar el nombre del «innombrable», ese de la gomina con pinta de macarra perdona vidas y que le tiene contra las cuerdas, no solo a el, sino a todo el partido, en el que han aumentado el consumo de papel higienico, de tilas y somniferos para calmar la ansiedad, el miedo y la tension. Veremos imagenes de Esperanza Aguirre con esa enigmatica sonrisa de quien se siente victoriosa viendo al lider contra las cuerdas, rebosante de satisfaccion por como se desarrolan los acontecimientos de este culebron y muchos la señalaran como el cerebro de este escandalo. De entrada hoy ya se ha declarado abochornada. Nunca me crei las lagrimas de su retiro, siempre pense que era un paso hacia atras para coger impulso y ahora esta llegando el momento esperado.

    Para terminar la representacion teatral veremos a Cospedal que se le da muy bien esto de explicar lo inexplicable soltandonos uno de sus discursos esos que tan solo ella entiende tipo: «Diferido de lo diferido con sus correspondientes ingresos en una transformacion como corresponde porque el Partido Popular que es el unico partido en la historia de España que ha hecho un ejercicio de transparencia que no se conoce ni en la estratosfera». Ahi queda eso, toma ya con un par de narices. Total segun la ultima encuenta del CIS todavia un 30 por ciento de los españoles volveria a votar al PP porque son los unicos que aun no se han dado cuenta de como estan gobernando, o sencillamente, porque les va de maravilla con este gobierno. 

   Mañana sera el turno de Floriano y Gonzalez Pons, soldados de retaguardia especialistas en echar balones fuera y en volver al «Y tu mas» cargando contra los socialistas que es el arma del cobarde para negar lo innegable y cabrear al personal, porque ahora de lo que se trata es de los tejemanejes del extesorero durante muchos años, que los tiene cogidos a todos por la entrepierna, esta apretando y amenaza con tirar con la esperanza de que le saquen del trullo con el minimo daño posible.

  Mientras tanto sigue resonando:  «¡¡¡Probando… probando…, un dos tres, ¿Se me oye?, Pepe ajusta el brillo de la tele….»

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone