EL STREEP TEASE DEL PP.

   Tarirooo tarirooooo, comienza el «striptis» del PP que en boca de la inefable y quijotesca defensora de este absurdo ridiculo la señora Maria Dolores de Cospedal supone el mayor que ha hecho nunca un partido politico en la reciente y corrupta historia de la democracia española. ¡Ay Señor!, es que confieso que con estos chicos del Partido Popular es que te partes la caja de la risa, sino fuera porque es tan tragica y tan vomitiva que dan ganas de liarse a tortazos y mandarles a todos a tomar por el saco. Una vez mas se piensa la inclita y siempre caradura de la secretaria general que somos idiotas, que nos chupamos el dedo y que todas las tonterias que suelta por la boca nos las creemos.

   ¿ Streep tease de que?, ¿De caraduras?, defile intermitente ante los microfonos intentando negar lo innegable y en un intento inutil de dar la vuelta a una tortilla podrida que apesta a kilometros de distancia llena de podridos y corruptos en los que toda la cupula pasada y actual ha puesto el cazo sin el menor miramiento, llevandoselo crudo por todo el morro mientras esos mismos sinverguenzas nos piden a los demas esfuerzos, recortes, hambre y miseria. Pero no devuelven un centimo, no responden como seria menester ante la justicia y ni mucho menos dimiten y se van con viento fresco, porque desconocen lo que es un minimo de decoro, honradez y verguenza torera.

  La entrada en la carcel del «innombrable», ese personaje que todos sabemos quien es con nombre y apellido, si el Barcenas, es tardia, pero por fin llego y dara mucho juego si tiene lo que hay que tener para tirar de la manta y soltar por esa boquita de chulo macarra engominado y engreido todo, absolutamente todo lo que sabe. Me temo que no sera asi, que intentarar suavizarlo todo, eternizar con recursos y recursos de los recursos un interminable proceso con la esperanza de que se pierda en la memoria y en el tiempo y que poco a poco nos vayamos olvidando de esta mierda y al final se quede en un simple tiron de orejas, de esos de «Que malitos habeis sido chicos, anda reformaos y no volvais a meter la pata, castigados sin recreo y sin chuches dos meses». 

   Yo no las tengo todas conmigo y me da la sensacion de que al final habra una fianza y el macarra saldra a la calle, se pirara con su pasta y aqui paz y despues gloria. Que este no es el fantasma que era Roldan, este es mas chulo y mas listo, ademas de perro viejo y lo tiene todo amarradito y bien amarradito, porque tiempo ha tenido de sobra y si le dejan solo ya se sabe que la venganza es plato que se sirve frio. La cupula del PP, incluido la del «estritis» esta encargando pañales y no seria extraño que subieran de precio. Sera una desbandada generalizada digna de ver. Tiempo al tiempo. De lo contrario sera una comedia y una tomadura de pelo que los españoles no consentiremos y una vez mas sera peor el remedio que la enfermedad. Asi que señora Cospedal aqui estamos tariroo tariroooooo…….

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone