COMIENZA EL ESPECTACULO.

   Con la entranda, aunque tardia, de Luis Barcenas en la carcel comienza el espectaculo y en los siguientes dias asistiremos a una nueva edicion de declaraciones contradictorias de la cupula del Partido Popular en la que cada uno tratara de dar una version totalmente distinta con ese desconcierto que les domina y en el que intentaran salvar la cara y todos se proclamaran unanimemente inocentes sembrando las dudas necesarias que les haran mas culpables aun. Yo me lo imagino asi:

   Maria Dolores de Cospedal:.- «El ingreso en prision de este señor se ha producido en diferido y por lo tanto y como se puede entender es un ingreso en diferido en el que el Partido Popular ha hecho el ingreso necesario como corresponde a la ley porque esta sufucientemente demostrado que los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si que no, que caiga un chaparron. Porque lo diferido es aquelllo que todos entienden dejando claro que cuatro esquinitas tiene mi cama, cuantro angelitos que me la guardan, porque de todos es conocido que el Partido Popular siempre ha apostado por Jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazon. Lo demas son simples especulaciones de intereses creados en contra del PP y todo ha sido en diferido.

    Carlos Floriano:.- La entrada en prision de este señor ha sido mal interpretada por los intereses ocultos de los socialistas. En realidad este señor como hace tiempo que no tiene trabajo y por consiguiente sus ingresos economicos son escasos ingresa en la carcel para hacer las practicas necesarias para acceder a una plaza de funcionario de prisiones y todo lo demas son puras insidias en una campaña orquestada contra el Partido Popular.

   Mariano Rajoy: .- Comparezco ante ustedes por medio de este monitor de plasma porque el Partido Popular no tiene nada que esconder y siempre da la cara y todo lo que se ha dicho es falso, salvo algunasss cosasss que ha publicado la prensa y nadie podra demostrar lo contrario porque queda claro que a las 6 de la mañana sale el Sol y se oculta sobre las 21 horas y todo lo demasss son mentirass.

   Soraya Saez de Santamaria: .- Como viceperesidenta del gobierno para todo yo estoy a lo mio que es gobernar y todo esto es cosa del partido que yo bastante tengo con que mi niño coma la papilla y supere el trauma causado por esos terroristas de los descraches que le dejaron aquella tarde sin paseo y me preocupa muchisimo el precio de los pañales porque como madre ya se sabe que todos queremos lo mejor para nuestros hijos y creo necesaria una buena educacion religiosa en una buena universidad de pago en el que le regalen una nota media de un ocho para acceder a una beca que con lo que gano no me llega. ¡Perdonen que me emocione!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone