PERSONAJES QUE NO ME GUSTAN.

   Como todo hijo de vecino tengo mis fobias y mis filias con respecto a las personas, hay cierto tipo de peersonajes que por su forma de ser o de actuar me repelen y hacen que sienta hacia ellas un desprecio que me obliga a no soportarlas y a desear que seria mejor que no existieran. Las otras, las que me caen bien, esas que vivan muchisimos años y que yo pueda disfrutar de ellas. 

   No me gustan los que sirviendose de su posicion dentro de un partido politico utilizan su influencia para enriquecerse sin limites, comprar voluntades e influencias, manipular a su antojo y convertir la corrupcion en su forma de vida con esa avaricia desmedida que tiene quien no aspira mas que a llenarse los bolsillos y llevarselo crudo por todo el morro. Utilizan su dinero para pagarse carisimos abogados que eternicen los procesos judiciales contra ellos y asi evitar o dilatar en el tiempo su entrada en prision y, de paso, convertir la justicia, que deberia ser igual para todos, en un instrumento a su servicio haciendola mas injusta de cara a los ciudadanos.

   No me gustan los que llegan a la politica para medrar, ascender en su partido para alcanzar cotas de poder, cambiando su discurso inicial  cargado de demagogia por uno acorde con los poderes economicos y facticos. Cambian de opinion con tal de conseguir su objetivo politico, olvidandose de sus promesas anteriores y mienten con tal descaro que se convierten en odiados por no haber sido capaces de ser minimamente coherentes. Se convierten en cinicos y en hipocritas, pero parece no importarles porque ya consiguieron su objetivo.

   No me gustan los personajes que estuvieron en el poder y ahora que lo han perdido pretenden tener la solucion a todos nuestros males cuando fueron incapaces en el gobierno de aportar las soluciones que prometen. No tienen un minimo de honradez porque si la tuvieran se irian a sus casas a disfrutar de una jubilacion que tal vez no se merezcan, pero es donde mejor estarian. En lugar de esto continuan intentando inutilmente convencernos de sus posiciones incapaces de darse cuenta de que ya no les creemos.

    No me gustan los que se entrometen en tu vida pretendiendo ser los salvadores morales sin que tu les hayas pedido ayuda, te sueltan toda una serie de consejos que ellos nunca se aplicaron a si mismos y terminas mandandoles a freir esparragos porque si cuando estabas jodido no te ayudaron, ahora que estas bien, por supuesto, no los necesitas para nada.

   No me gustan los que se pegan a tu vida solo por el hecho de que les incluyas entre tus amigos, cuando en realidad no quieres verlos ni en pintura porque son unos gorrones y unos caraduras capaces de lamerte el culo a ti y a cualquiera con tal de poder decir que son tus amigos en contra de tu voluntad. Al final cansado de aguantarles terminas diciendoles que no les soportas y te quedas tan agusto.

   Hay muchos mas que no me gustan y como el espacio es limitado los dejare para otro dia que necesite desahogarme.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone