MARIANO SIN CORBATA.

   Señor Mariano Rajoy Brey: Como hace hace tiempo que no le escribo una de mis cartas de esas que usted no lee, yo como buen cazurro leones insisto, al menos me sirve para desahogar tanto cabreo como acumulo contra su persona. 

   Leyendo hoy el periodico le veo en una fotografia acompañado de la Cospedal y de Alicia Sanchez Camacho, sin corbata, sentado y dirigiendose a los empleados de una empresa en Tarragona. Uno de esos actos a los que son tan aficionados en su partido en lo que todo parace ser una comaparecendia informal, sin tele de plasma, en la que aprovecha para sincerarse y decir lo que piensa con ese aire de populismo que a veces se apodera de usted tratando de parecer mas cercanos al pueblo, como si bajara de la nube, esa que le da la mayoria absoluta, para decir verdades grandes como catedrales cual salvador de esta patria que de no ser por usted estaria en el abismo.

    En ella se permite el lujo de criticar a los bancos porque no nos dan credito, no sueltan el dinero del ICO que ustedes les dieron, ni parecen dispuestos a devolvernos el favor que les hicimos rescatandoles con nuestros impuestos. ¡Vaya por Dios Mariano!, ten amigos para esto, con lo que usted se esforzo por ayudarles mientras nos jodia vien jodidos a los demas y ahora despues de hacerse mas ricos con sus millones no quieren  ayudarnos. ¿Quien podia imaginar que los banqueros solo piensan en su propio beneficio?, evidentemente solo usted y su corte de economistas de saldo capitaneados por sus ministros de economia y hacienda, esos de las constantes contradicciones que con usted al frente solo han sabido hacer lo que les decia la alemana. Esos polvos nos traen estos lodos -que suele decirse-, y ahora nos encontramos con el problema, ellos quieren seguir mamando de mama vaca Estado y sus recomendaciones se las pasan por el forro. Dudo mucho que logre imponer sus recomendaciones dada su falta de caracter, aunque aparente lo contrario.

    Mariano cuando te daras cuenta de que para salir de esta hace falta la union de todos, si Mariano, de TODOS, sean del color politico que sean, no vale cerrarse en banda imponiendo solo tu punto de vista. Enterate de una vez que nadie esta en posesion de la verdad absoluta, que no vale solo el aparecer sin corbata en un acto informal para decir lo que necesitamos oir. Hay que plantarle cara al problema echandole un par y comiendose el orgullo, ese que te sobra, bajar a la arena para coger el toro por los cuernos y plantarse ante la Merkel y decirle a la cara que los españoles, portugueses, griegos, italianos y demas no tenemos que ser los paganos de Europa por una politica que ellos diseñaron dando dinero a manos llenas cuando a ellos les interesaba y ahora que las cosas van mal cerrarnos el grifo y ponernos la soga al cuello hasta que nos ahoguemos y ¿Despues que?.

   Se que todo esto te la trae floja, que tu vas a lo tuyo, que pasaras a la historia como «Mariano el nefasto». pero aqui dejo mi opinion que creo que comparten muchos españoles. Cuidate y deja de teñirte el pelo que no te pega nada.

   
 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone