PANORAMA IRRACIONAL.

Esta el panorama patrio hecho unos zorros y da igual que se acerquen las navidades mas tristes, grises y desilusionadas de nuestra vida y aunque tratemos de ponerle la mejor de nuestras sonrisas y ese particular humor español tan nuestro de reirnos de todo y mirarnos el ombligo con el que damos la sensacion de que la gravedad no es tanta y mantengamos aun esperanzas de que todo vaya cambiando paulatinamente poco a poco, por eso tan nuestro de que no hay mal que cien años dure -ni gitano que lo aguante-. Por mucho que nos diga «El Rajas»  y los suyos que ya se ve la luz al final de ese tunel que tan solo el sabe donde esta, -yo sigo creyendo que en realidad es un tren que viene a toda leche para jodernos aun mas-, pero alla el, que la ilusion es lo ultimo que se pierde.

Como decia esta el gallinero revuelto, los catalanes -solo los independentistas- contentos porque han llegado al acuerdo sobre las preguntas que haran en ese referendum que deberia celebrarse. Pero con una salvedad que hasta ahora solo algunos han tenido en cuenta. Que votemos en el todos los españoles, por que nosotros tambien tenemos todo el derecho del mundo a decidir si queremos que Cataluña siga siendo parte del Estado o si, por el contrario, es mejor que se vayan solitos a descubir nuevos mundos. Se alien con los de Marte y exploren nuevas galaxias a las que convencer que ellos son diferentes, que la pela es la pela y todo eso. Pero que antes de declararse estado propio dejen total libertad a todo el mundo, sin coacciones, que los que no opinan como ellos estan ahora marginados y no pueden decir libremente lo que piensan por miedo a que los quemen en esa hoguera ideologica en la que estan convirtiendo Cataluña. Que en caso de independencia quien quiera se vaya o regrese. Aunque lo que mas me cabrea de todo esto es ver como hijos de inmigrantes interiores -los charnegos- se declaran abiertamente independentistas y en cuanto entran en la provincia de Castellon o de Aragon para fardar en su tierra de lo bien que les va la vida en la tierra prometida, sueltan pestes por la boca contra los que les acogieron en un ejercicio de cinismo de los de enmarcar.

Montoro a lo suyo, la caza de brujas y cual moderno George Busch al igual que el yanki veia comunistas hasta debajo de las piedras, el ve socialistas por todas partes y esta dispuesto con esa voz de pito y ese tono de macarra amenazador a mandar contra ellos a todos sus secuaces en la Agencia Tributaria. Pero eso si, sin tocar y haciendo la reverencia necesaria a infantas, banqueros y a todo chorizo de cuello blanco, que contra esos muestra abiertamente sus complejos y no tiene lo que hay que tener.

Una ves mas tengo que reconocer que esto es España y como en los tiempos del general enano, «diferente».

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone