NUNCA HAN ROTO UN PLATO.

    Escuchando las declaraciones de estos ultimos dias de estos chicos del PP la verdad es que dan ganas de cambir de emisora, poner un cd de esos viejos que hay por la cabina y en los que se me olvido poner el cantante o cualquier otra distraccion. El caso es que me traen recuerdos en blanco y negro de una España que presentaban como una grande y libre y aquellos paseos cogiditos de la mano desde el colegio hasta la pared de la iglesia donde nos llevaban como ovejas a levantar el brazo y cantar aquel horrible himno que solo reconocia a unos españoles y condenaba a los otros presentandolos como demonios con siete cabezas, doce brazos y escupiendo fuego.

    Igual que muchos estoy convencido de que su manera de actuar frente a los que muestran descontento ante sus acciones no es mas que algo que forma parte de su caracter por la herencia recibida. El fascismo es lo que han visto en sus casas de toda la vida y ellos por mucho que se les llene la boca hablando de democracia no creen en ella. Es mas les incomoda y solo la utilizan segun conviene a sus intereses y asi seguiran actuando le pese a quien le pese. Solo quien este ciego y solo quiera ver una realidad que solo existe en su imaginacion puede actuar como actua, de espaldas a la mayoria de los ciudadanos y diciendo amen a todo lo que le impongan la banca, la iglesia y Merkel.

    Las declaraciones publicas de los voceros no son mas que maniobras de distraccion al estilo de Mourinho para cargarse ellos con todas la presion y de paso desviar la atencion, o al menos intentarlo, tratando de buscar aceptos en un desierto en el que cada vez son menos los que estan de su lado y de paso servirse convenientemente de plañideras afines como Saez de Buruaga. Por si alguien aun tiene dudas sobre el personaje no hace falta sacar aqui su vomitivo curriculum, solo recordar que es nieto de un general golpista compañero de academia de «paquito» el de la voz de pito y complejo de enano. El resto de palmeros son facilmente reconocibles.

   Mientras el gallego sigue cavando su propia tumba politica no dando la cara y mintiendo que es lo suyo, con alergia a la prensa y perdiendo el culo por comparecer en una television de plasma. Pero es porque no tiene lo que hay que tener para dar la cara, tiene un medio atroz a que le digan a la cara las verdades y si le quedara un poco de memoria recordaria sus palabras y preferiria que le tragara la tierra.

   Pero esto aun no ha terminado, solo llevan 15 meses. Desgraciadamente para nosotros nos quedan muchas sorpresas desagradables que ver si no lo remediamos antes echandonos 46 millones de españoles a la calle y vean que estan solos. Mientras tanto ellos seguiran proclamando su inocencia, echando la culpa a los gobiernos pasados y si hace falta culparan hasta a Don Pelayo por ser victima del primer descrache por el moro infiel. Tiempo al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone