¡¡¡NO HAY QUE RENDIRSE!!!!.

    Ayer se manifestaron miles de personas en las cuencas mineras de Asturias y Leon reclamando oxigeno para las comarcas mineras y que este gobierno que esta en las nubes cambie de direccion su politica y no deje sin futuro a cientos de miles de personas cuyo unico medio de vida hasta ahora -aunque cada vez menos-, son las minas del carbon y todo lo conlleva a su alrededor. Ahora mas que nunca es la hora de luchar desde todos los frentes y no rendirse nunca.

    Este desgobierno de la derecha que no es mas que el chico de los recados de la Merkel que se limita a seguir al dictado con puntos, comas, interrogaciones y faltas de ortografia incluidas lo que le marcan desde Europa, sin mirar para el pueblo; pasandose por donde les da la gana el bien de un pais y el porvenir de sus gentes, hace oidos sordos a las manifestaciones, total una mas ¿Que mas da?. Si a ellos les importa muy poco las protestas en la calle, tiempo habra si se radicalizan para criminalizarlas y tratarles de comunistas acerrimos, fascistas o lo que se les ocurra. Al fin y al cabo ellos son especialistas es dar la vuelta a todo aquello que les molesta y volverlas a su favor.

   La Junta de Castilla y ¿Leon? ni esta ni se le espera, ellos son simples monaguillos en esta misa y se limitan a obedecer, sin hacer mucho ruido, eso si, no sea que vaya a tomar medidas el gallego y al que se le ocurra protestar no volvera a figurar ni en la lista para presidente de su comunidad. ¿Y el ministro de desindustra?, desaparecido, bastante tiene el pobre con ser una mala fotocopia fisica de Azanar, ¿Alguien le recuerda alguna actuacion promoviendo industrias?, yo no, pero tal vez este mal de memoria. Con darle todas las ayudas a un empresario sinverguenza para que le haga el trabajo sucio y cierre las minas le basura vale. ¿Y la presidenta del PP en Leon?. Pobrecita ella que esta tan ocupada con tantos cargos y sueldos como tiene, que la vi el otro dia en la prensa con cara de sueño. Si es que no puede ser con tantos trabajos y encima seguro que aun tiene tiempo para ser una señora ama de su casa. ¿Que se van las cuencas mineras al carajo?, ¿Y que?, si ella ya tiene el futuro resuelto y el que venga despues que se busque la vida.

   ¿Y el PSOE?, calladito que para ellos tiene con tantas guerras internas y ademas les pueden sacar los colores porque ellos tiene mucha culpa de la situacion actual y los pobres no pueden abrir la boca porque les echan en cara sus errores, que fueron muchos.

   Y en esas estamos. Pero no hay que rendirse, hay que seguir luchando, que no conviertan las tierras asturleonesas en parques tematicos de lo que fue. ¡¡ADELANTE MINEROS LA VICTORIA ES VUESTRA!!!.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone