MANIA PERSECUTORIA.

     Escuchando hoy las declaraciones de Javier Arenas haciendo referencia a conspiraciones orquestadas desde la oposicion contra la figura del presidente del gobierno me recuerda a los timpos en que gobernaba con mano de hierro aquel viejo general que murio en la cama cuando se atacaba su regimen y hacia siempre referencias a las conspiraciones judeo-masonicas inspiradas provocadas por el demonio del comunismo.

    En esta riada continua que sufrimos todos los dias de escandalo tras escandalo que salpica de mierda a toda clase politica implicando tambien a los politicos honrados confundiendolos con los corruptos y denigrando su imagen, parece que lo unico valido es acusar a los demas, recurrir al tan manido «Y tu mas» y cayendo una y otra vez en declaraciones contradictorias.

    Encima tiene el descaro de hablar de transparencia sin dar ejemplo. Repito una vez mas que son ellos los que tienen que hacer un ejercicio de transparencia total con leyes que depejen todas las dudas y que nos permitan a los ciudadanos saber con total claridad en que se gastan los gestores publicos hasta el ultimo euro que sale de nuestros bolsillos. Se olvida que en aquel 11M de 2004 fueron sus mentiras la causa principal de que perdieran aquellas elecciones generales.

    Esta mania persecutoria en la que, por cierto, tambien se escusa Artur Mas, intentando depejar las balones hacia el area del contrario mina aun mas el descredito de los politicos. Mientras no aclaren del todo el escandalo de su ex-tesorero dando ellos la cara en primer lugar y depurado responsabilidades a todos los niveles y cortando cabezas -en sentido figurado-, en un ejercicio de total transparencia, no se habran dado los primeros pasos hacia la solucion. 

    En cambio siguen en una actitud lamentable, sin reconocer publicamente que hay un grave problema de corrupcion instalado en las esferas del poder. Por supuesto que mucha culpa tambien tenemos los ciudadanos que no hemos sabido castigar electoralmente con la mayor dureza. A la izquierda se le da por supuesta la honradez y cunado han sido corruptos no lo toleramos, tal vez no de la misma forma que se hace con la derecha. Pero en este caso han optado por una huida hacia adelante sin afrontar el problema claramente y se olvidan que no consentimos que nos vuelvan a mentir otra vez.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone