AGARRADO POR LOS TESTICULOS.

    Señor Mariano Rajoy Brey: Una vez mas al recibo de la presente espero que se encuentre usted bien de salud. Soy plenamente consciente de que no lee mis cartas, pero yo sigo insistiendo porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

     Mire usted: A mi personalemente toda esta especie de telenovela real sobre el llamado «caso Barcenas» de la que recibimos cada dia un capitulo en una estrategia muy bien diseñada me recuerda a la del chiste ese en el que un paciente se sienta en el sillon del dentista y le agarra fuertemente de los testiculos mientras le dice: «¿Verdad que no nos vamos a hacer daño?». Hasta el momento y mientras no nos demuestre usted lo contrario la mayoria de los españoles tenemos esa sensacion.

     El escandalo sigue ocupando todos los dias las noticias en todos los medios mientras en su partido entran una y otra vez en constantes contradicciones que no hacen mas que confundir a los ciudadanos. No creo que haga mucha falta refrescarle la memoria pero es que todo esto se esta convirtiendo en un lio monumental que esta minando la confianza de los españoles en el gobierno, en los politicos y nos lleva a una profunda decepcion en un sistema en el que todos creiamos y que ahora descubrimos que esta corrupto en todas sus escalas.

    Pretender tapar toda esta mierda con una ley de transparencia pactada entre los dos grandes partidos que han sido los culpables de la pudredumbre del sistema me suena otra vez mas a un parche en una rueda que ya no admite mas. Mire señor Rajoy, mientras no se haga una ley de transparencia en profundidad que elimine todas y cada una de las grietas por las que se pueda colar la inundacion asquerosa de la corrupcion, empezando desde abajo y hacia arriba que no deje ninguna duda por minima que sea, el problema seguira existiendo. Pretender que con hacer publicas declaraciones de la renta y del patrimonio se puede aclarar algo es tan solo un gesto de cara a la galeria. Sencillamente porque el dinero negro, B, o como lo quieran llamar, no aparecera nunca en estas declaraciones. Intentar dignificar la profesion de politico declarando sueldos millonarios mientras 6 millones de españoles estan en paro y casi dos millones de familias no perciben ningun ingreso, cuando cada dia se producen desahucios propiciados por una banca a la que ustedes lamen el culo y todo lo demas, no es mas que un ejercicio de hipocresia con una dosis de cinismo de medalla olimpica. Asi que señor Rajoy deje ya de dudar y coja el toro por los cuernos con valentia y aunque solo sea por una vez en su vida sea honrado. Atentamente: Un camionero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone