LOS RIESGOS DE ESCRIBIR.

Sentarse cada día delante del ordenador para dar rienda suelta a las fobias y las filias tiene sus riesgos, y como tal hay que asumirlos, como una consecuencia mas de tratar de escribir siempre sobre lo que uno piensa y el en lo que cree firmemente. Después de todo yo suelo decir que este blog no es, después de todo, mas que mi particular sillón de psiquiatra en el soltar cada día aquello que me preocupa, como una especie de cura mental para evitar cabreos contenidos, así que nada mejor que soltarlos sobre las teclas del ordenador. Riesgos como que, de vez en cuando, te acusen de repetirte demasiado, pero tengo la convicción de que hay ciertas cuestiones que nunca están de mas, por mucho que uno las repita. Porque machacar una y otra vez sobre la necesidad de unión en el transporte de base como punto irremediable de partida para plantear los problemas que padecemos y que lleguen allá donde tienen que llegar, al menos para que se nos oiga de una maldita vez, así que nunca estará de mas repetir una y otra vez que hace falta unión y solidaridad si no queremos que lentamente terminemos todos esclavos de las grandes multinacionales que manejan el transporte.

Riesgos como sufrir la censura, mas de una vez, esta semana sin ir mas lejos, censura por escribir un articulo criticando la política vergonzosa de un gobierno, hasta el punto de llegar a tomar la decisión de dejar de colaborar semanalmente en un periódico digital. Que te pidan un articulo semanal, lo envíes, te digan que perfecto, para que luego se hagan los suecos y no lo publiquen porque va en contra de la linea editorial del diario, sencillamente porque ha cambiado de accionariado y ahora interesa mas bailarle el aire al gobierno. Así que mejor dejarles a su aire y no perder el tiempo y las neuronas, por lo menos me ahorro cabreos.

Riesgos de recibir criticas, y hasta insultos, por escribir lo que uno piensa, sencillamente porque hay personas que tan solo leen aquello que quieren leer, se hacen sus propias pajas mentales e interpretan a su aire lo escrito, sacando conclusiones equivocadas, para luego criticar en privado y publico, en lugar de volver a leer una vez mas el articulo antes de sacarlo de contexto, simplemente porque haya un par de palabras que no están colocadas como a ellos les gustaría.

Pero a pesar de todos los riesgos, algo que tengo asumido, seguiré plasmando cada día aquello que crea conveniente, pero eso si, manteniendo por encima de todo mi propia independencia, sin escribir jamas ni una letra al dictado de nadie, y aquel al que no le guste, pues nada, el mundo de Internet es amplisimo para poder encontrar lo que a cada uno le convenga y si, a pesar de todo, no encuentra alguien lo que busca, pues siempre le quedar el consuelo de poder leer la hoja parroquial de su iglesia mas cercana. Como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

Un mensaje en “LOS RIESGOS DE ESCRIBIR.

  1. Si de veras quieres sumar concibe tu proyecto a medio plazo y busca los apoyosque añadan peso y valor al proyecto
    Tienes mi decidida colaboración

Cerrado a comentarios.