LOS CUENTOS DE RAJOY.

Resulta que va el fanfarron de Rajoy a Tokyo y suelta por esa boquita que Dios le ha dado que la recuperacion economica de España es la repera y que lo interesante ahora va a ser lo espectacular de como vamos a salir de la crisis, a toda leche, que esto es pan comido y que su politica economica es una revolucion en toda regla y que sera admirada por todo el mundo y digna de estudiarse en las universidades mas prestigiosas. Porque resulta que ¡Eureka!, Rajoy ha descubiero como por arte de magia -segun el por sus meritos- la formula para acabar con el paro, con la crisis, con la deuda exterior y con todos lo males que nos acosan.

   Vamos que va a dar una leccion al mundo que nadie va al olvidar. Ahora yo me pregunto una vez mas ¿Le ponen a este tio algun alucinogeno en los puros?. Porque no se entiende que tan solo el y los «lumbreras» de su equipo economico sean los unicos en este pais que ven que la crisis se acaba. Se deja llevar el inocente de el por los datos que apuntan a que en España ha aumentado la exportacion y que se debe entre otras cosas a lo acertado de su politica economica y a las bondades de la reforma laboral. Sera tonto el tio, en el aumento de la exportacion ha tenido mucho que ver la rebaja generalizada de salarios, en cuanto a lo de su politica economica, son ellos los unicos que ven que sea efectiva. Si algun dia salimos de esta crisis sera a costa de los bolsillos de todos los españoles, algo que desde que el gobierna ya nos esta costando dinero a diario. Si pretende que uno de los motivos para salir de la crisis sea su reforma laboral, me parece que se equivoca y mucho. Su reforma laboral de los cojones lo unico que ha hecho es aumentar en un millon los parados, en llevar hasta el extremo la precaridad laboral, a que tengamos sueldos de miseria y a que tengamos que padecer cada dia unas condiciones laborales que rondan la semiexclavitud. A ver si se entera este tio de una puta vez. Que no se ponga medallas porque es con mucha diferencia el peor presidente del gobierno que ha tenido este pais en toda su historia.

  Si quiere ir a Japon a ponerse medallas y a contarles un cuento chino -aunque sean japoneses- alla el, que me da la impresion de que ya le conocen en todo el mundo y lo unico que hace es el ridiculo y provocar la mofa y la risa en los gobernantes extranjeros. Pero que no venga otra vez a España a contarnos sus famosos cuentos, que no cuelan y la gente ya tiene un rebote del 30 con el y estamos hasta las narices de su gobierno y si encima tenemos que aguantarle otros dos años mas pobres de nosotros, la que nos espera. Anda y que se vaya otra vez a currar de registrador de la propiedad, que segun el ganaba mas dinero que ahora. Pero que se vaya al cuerno de Africa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone