LA VOZ DE SU AMO.

El bochornoso incidente protagonizado por Alfonso Rojo el pasado viernes por la noche cuando insulto a la portavoz de PAH Ada Colau al decirle que «Esta usted demasiado gordita para el hambre que se pasa en este pais», demuestra claramente la catadura moral de este personaje que se ha convetido en una e las plañideras del Partido Popular. No es mas que la voz de su amo que no pierde ocasion para proclamar las bondades de un gobierno que se ve obligado a reccurrir a personajillos de este pelaje para que defiendan lo indefendible en todas las tertulias televisivas en las que interviene.

Lo que personalmente mas me duele de el tal Alfonso Rojo es que sea leones como yo, pero ¿Que le vamos a hacer?. Siempre existe un garbanzo negro en todas partes. Lo que me parece mas vergonzoso es que en los diferentes programas televisivos de este pais se tenga quee recurrir a personas como esta -lo de llamarle persona es un poco exagerado-, para que con sus declaraciones creen la polemica encesaria para aumentar la audiencia. Asi es como vemos a diario aparecer en la pantallas a este tipo, junto con Francisco Marhuenda, Isabel San Sebastian y unos cuantos mas de menor relevancia, empeñados en hacernos comulgar con piedras de molino.

Portavoces de un gobierno que se siente incapaz de convencer a los españoles sobre los beneficios de su politica, sencillamente porque no existen. No se puede tratar de hacer ver a la gente aquello que no hay. Afortunadamente los ciudadanos de este pais hemos madurado lo suficiente como para saber con toda claridad cuando un gobierno se ha olvidado de ellos y ha centrado toda su politica en rescatar a los bancos con el dinero de nuestros impuestos. Ha legislado para recortarnos derechos y libertades. El paro ha ido en aumento, la precariedad laboral es lamentable y los indices de pobreza se han disparado.

Asi que no le queda mas remedio a este desafortunado gobierno que tener que recurrir a personajes de la catadura moral de Alfonso Rojo y compañia para tratar de paliar de alguna manera el daño que nos esta haciendo a todos con sus politicas. Son personajillos que no dudan en caer en las descalificaciones perosnales cuando su contrincante les pone contra las cuerdas y se quedan sin argumentos, que tambien hay que decirlo, no suelen ser muchos. Hacen gala de una prepotencia desmedida, desconocen por completo las mas elementales normas de educacion y al igual que hace habitualmente el gobierno de Mariano Rajoy, cuando se ven acorralados y sin argumentos, no dudan en recurrir a la acusacion de que el gobierno anterior de Zapaatero era mucho peor que el actual y que fue el unico culpable de la crisis que padecemos.

Asi pues lamentable el comportamiento de este tipo que desgraciadamente nos vemos obligados a terner que aguantar. Yo personalemte cada vez veo menos este tipo de programas, principalmente porque antes de que comiencen ya se sabe lo que va a decir cada uno de los tertulianos. Si algo ha conseguido Alfonso Rojo con su comportamiento es que las redes sociales se hayan llenado de descalificativos contra su persona.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone