LA CONTABILIDAD B.

El juez de la Audiencia Nacional  Pablo Ruz si ve inbdicios de una contabilidad B en el Partido Popular, algo que siempre se habia sospechado y que ahora se confirma. Sera bueno saber con que nueva salida de «pata de banco» vendra ahora la secretaria general del partido Maria Dolores de Cospedal. Imagino que sera del tipo «Se trata de una contabilidad en diferido que como su nombre indica se ha producido en diferido, es decir que era una contabilidad del tipo diferido, creo que con mi explicacion queda absolutamente claro que el Partido Popular no tenia una contabilidad B y que se trata de una contabilidad en diferido». Vamos unas declaraciones de esas que nadie entiende pero que Cospedal cree que nos tragamos.

Esta no es mas que una de tantas mentiras a las que nos tiene acostumbrado del PP, ellos siempre lo han negado, incluso se ofrecieron con declaraciones rimbonbantes a colaborar con la justicia, para ello no dudaron en destruir los discos duros de los ordenadores que utilizo Luis Barcenas en el partido, todo un ejemplo de colaboracion con la justicia, cuando si verdaderamente su intencion hubiera sido la de colaborar deberian haber entregado los ordenadores intactos. Pero claro eso les hubiera dejado en muy mal lugar. Para ello se escudaron en que destruian toda la informacion que ya no era relevante.

Pero tranquilos que por mucho que el juez diga que si existia una contabilidad paralela todo se quedara en nada y nadie respondera por ello ante la justicia, en este pais los delincuentes de cuello blanco siempre se van de rositas, aqui solo paga por los delitos el ciudadano indefenso, pero los grandes defraudadores no, estos ya se encargan de tener buenos abogados que eternicen los procesos el tiempo suficiente en el tiempo para que los delitos prescriban y todo se quede en nada.

Si hicieramos una lista de las mentiras que el Partido Popular ha contado en estos años estas ocuparian varios folios, mentira tras mentira siguen adelante tan campantes conscientes de que la mayoria absoluta de la que gozan les da la inmunidad suficiente para hacer lo que les de la gana y de paso llevar cada vez mas al pais hacia la ruina mas absoluta de sus ciudadanos. Ellos solo se preocupan de seguir los dictados que marca Europa y se avecinan nuevas reformas que recortaran derechos y libertades. Ya comienzan a oirse rumores sobre una nueva reforma laboral que oprimira mas a los trabajadores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone