HOY CUMPLO DOS AÑOS.

    A pesar de que naci en septiembre del 59 hoy a eso de las diez de la noche cumplo dos años. Me explico. Un cuatro de aquel diciembre siniestro del 2010 me vi pernoctando un sabado en una banco de estacion. Tuve un infarto que me llevo a verle las barbas a San Pedro y la cara a  Satanas. Con el primero me jugue a los chinos la entrada y gane yo, asi que baje al infierno y con el diablo jugue un domino y le venci y como ni en un lado ni en el otro entre aqui estoy. Era la segunda vez que no entraba ni en un sitio ni en otro, luego en febrero vendria otra vez la de la guadaña a visitarme y le daria otra vez esquinazo.

   Aun recuerdo la cara de mi Conchi cuando salia del centro de salud en la camilla de la ambulancia camino del hospital. En estas situaciones es cuando de verdad de das cuenta de quien es el que esta a tu lado y descubres quien te defrauda como familiar o amigo. Yo afortunadamente conte con el apoyo de los que de verdad me importan. Mi compañero que siempre ha estado a mi lado en todo momento, mis hijas que son maravillosas e incondicionales y mi ex-esposa que se comporto como lo que es, una gran mujer, movilizo a todos sus compañeros medicos para que en ningun momento me faltara la atencion adecuada.

    Recuerdo muy bien el despertar en la UVI lleno de tuberias y cables y aquella sensacion de dolor y agotamiento de quien estaba completamente convencido que no saldria de aquella. Ver la muerte de cerca es muy duro. Una vez me dijo una persona que nunca sabes de lo que eres capaz hasta que la vida no te pone a prueba y es una gran verdad.

   Confieso que yo debo tener siete vidas como los gatos, eso o, sera que es verdad el dicho de que «bicho malo nunca muere». He conseguido esquivar la muerte tres veces y tendre que tener mucho cuidado porque la loteria de la señora de la guadaña te puede tocar en cualquier momento. De momento hoy he dejado de fumar, un vicio que no teneia que haber vuelto a coger y me he hecho la promesa de cuidarme un poco mas. 

    En fin, dos años y el convencimiento que desde entonces veo la vida de otra manera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone