SER JOVEN EN ESPAÑA.

     Puede que una de las mayores riquezas de las que dispone un pais sea su juventud. De ellos es el futuro y de su desarrollo profesional y laboral depende tambien el futuro de los que aspiramos a jubilarnos algun dia. Pero ser joven en España hoy es enfrentarse a un futuro incierto y poco seguro. Tenemos la juventud mejor preparada que ha tenido nunca la historia de este pais. Los que somos padres nos hemos esforzado porque nuestros hijos estudien y esten mucho mejor preparados para el futuro de lo que estuvimos nosotros. 

    Desgraciadamente asistimos a un goteo constante de jovenes que se ven obligados a emigrar a otros paises en busca de una salida laboral que aqui no tienen. Estamos dejando marchar fuera la mayor riqueza de la que disponemos para nuestro presente y futuro y mientras tanto el gobierno sique en su linea, mirando para otro lado y sin hacer nada al respecto.

   Es una verguenza que la fama en este pais no la alcancen con estudios universitarios por sus logros en investigacion y que si sean famosos personajes con un nivel cultural de primero de la Eso a los que se dan horas de television a diario en cualquier programa de telebasura en los que venden sus intimidades sin ningun pudor.

    Es muy triste para esos padres que se han esforzado en dar una educacion a sus hijos verles marchar hacia Alemania, Estados Unidos, Inglaterra o cualquier otro pais porque en este no tienen la menor posibilidad de trabajar y de revertir en la riqueza de España el rendimiento de sus conocimientos.

    Al gobierno se le tenia que caer la cara de verguenza ante esta situacion, pero no se le caera porque no tiene verguenza. Ni mucho menos amor propio. Ha dejado de lado la investigacion y la inversion en desarrollo y acabara apoyando unicamente la enseñanaza privada que solo estara al alcance de los ricos que la puedan pagar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone