ESTA MEJOR CALLADO.

    Como Cospedal ya tiene miedo a meter la pata, como suelen hacer cada vez que comparece en una rueda de prensa y el resto de la cupula del Partido Popular cree que es mejor no hablar ante la que les esta cayendo, siempre hay alguien dispuesto a hablar, sobre todo si despues de ser uno de los mayores voceros del partido cuando estaban en la oposicion y ahora le tiene un tanto apartado y como una especie de florero. Es el caso de Esteban Gonzalez Pons. Aprovecha las pocas oportunidades que le dan, pero mejor estaria callado, porque como suele decirse «Cada vez que habal sube el pan». Hoy lo hizo en una rueda de prensa y ante la falta total de argumentos convincentes no se le ocurre nada mejor que culpar de todo al PSOE y poner medallas al PP que no le corresponden.

   Dice que ellos estan arreglando lo que estropearon los socialistas, ¿Seguro?. Yo creo que lo han empeorado con creces y seguiran haciendolo por mucho que a su jefe Rajoy se le llene la boca diciendo que en el 2014 comenzaremos la recuperacion de la crisis. Por cierto, primero dijo que el 2012 seria mal año, como se dio cuenta que era su partido el que gobernaba el año pasado rectifico y dijo que el año malo habia sido el 2009, pero que el 2013 ya seria un buen año y comenzaria la recuperacion. Mentira gorda, estamos mucho peor. Con lo cual me temo que el proximo año no sera mucho mejor. El jefe de gobierno tiene una manera muy particular de dar animo, sobre todo porque duda al hablar.

   Encima va ahora Gonzalez Pons y dice que si hubiera seguido gobernando el PSOE estariamos ya como Portugal. ¿Porque no se centra en asegurar que nunca estaremos como nuestros vecinos?. Creo que porque no lo tiene claro y no dudeis que -Dios no lo quiera-, si nos llegaramos a ver como el pais luso este tipo no dudaria en culpar de todo al anterior gobierno, porque el es un maestro en arrimar el ascua a su sardina y dar la vuelta a la tortilla por la parte que a el mas le conviene. Me pregunto si todavia quedara alguien que le crea y si el mismo se cree las tonterias que dice o tan solo aprovecha la oportunidad de que nadie quiere hablar para hacerlo el y ser protagonista aunque solo sea por un dia y que los militantes del partido no se olviden de el.

   Mañana hablara alabando la figura de la Tacher y defendiendo su politica porque estaba muy cerca cuando gobernaba de su modelo ideal de pais. LLevan el mismo camino que ella privatizando todo y se quedaran tan anchos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone