EL NIÑO QUE SE QUEDO SIN PASEO.

      Un juez ha archivado la denuncia presentada por el marido de la videpresidenta del gobierno Soraya Saez de Santamaria por el escrache que se produjo frente a la casa de la politica al entender que los manifestantes tan solo hacian uso de su libertad de expresion y que en ningun momento se produjo una actitud violenta contra su familia.

     Resulta curioso que como argumento principal de la denuncia alegaran que como consecuencia de la protesta el hijo de la vicepresidenta no pudo salir a pasear con su abuela  y tuvo que ser alejado de la ventana, que comenzo a llorar por los gritos. En fin todo un drama para el niño que curiosamente vive con una madre con una magnifico sueldo y que nunca se vera desahuciado, como si lo son los hijos de los afectados por las hipotecas. Esos si que tienen que soportar una autentica violencia mientras ven como ellos y sus padres son expulsados de sus casas mientras el gobierno mira para otro lado haciendo oidos sordos a las reivindicaciones de todos los efectados y dando una palmadita en la espalda y todo el apoyo necesario a la banca para que haga en negocio de su vida quedandose con las viviendas de los que no pueden hacer frente a los creditos y al mismo tiempo que tienen que seguir con la deuda el banco vuelve a vender el piso ganando el doble en una operacion aparentemente legal pero que en realidad es un fraude en toda regla con el apoyo de la ley.

    Una ley totalmente injusta yq que este gobierno no cambiara, sencillamente porque no se puede morder la mano de quien de da de comer, via creditos a bajo interes, generosas donaciones y todo el apoyo que haga falta a los partidos politicos que se limitan a comortarse como autenticos estomagos agradecidos.

    Pero aqui lo que parece que realmente importa es el pobre hijo de la vicepresidenta del gobierno que con año y medio de vida tendra que vivir toda su vida con el trauma de que una tarde no pudo salir a pasear porque unos desalmados decidieron protestar frente a su casa simplemente porque no estaban de acuerdo con la forma de actuar del gobierno del que su madre forma parte. ¡Pobrecito niño!. Dan ganas de hacer una colecta popular para pagarle a la criatura psicologos y psiquiatras  que le ayuden a superar tan terrible trauma. Porque seguro que su famosa mama con ese sueldo que tiene de «mileurista» no le llega para las consultas. ¡Que pena!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone