EL MUNDO PARTICULAR DE RAJOY.

 Ayer Mariano Rajoy fue entrevistado por una cadena de television norteamericana y en la misma se pudo ver claramente que el presidente del gobierno vive «en su mundo particular». Presenta la economia española como un ejemplo de recuperacion, algo que pienso que tan solo el ve, centrado como esta ultimamente en convencer a todo el mundo de las bondades de su politica economica y ansioso de proclamar a los cuatro vientos y a cualquiera que este dispuesto a escucharle que España ya ha salido de la crisis y que todo marcha viento en popa. Vamos que el es el paladin mundial que ha sido capaz de sacar a un pais de una de las mayores crisis de su historia y como un mago de las finanzas que es nos esta llevando a la cabeza de los paises emergentes.

A veces me pregunto si al bueno de Mariano no le estaran echando alguna sustancia rara en los puros que se fuma que le llevan a ver alucionaciones y salidas del negro tunel en el que estamos y que tan solo el, con esa mirada que tiene de miope, es capaz de ver. ¿A quien coño pretende engañar?. Puede que lo consiga con aquellos que no tienen la menor idea de la situacion en la que nos encontramos, porque de los españoles no creo que sea capaz de convencernos a ninguno. Estos 20 meses que lleva el gallego en la nube suprema de la mayoria absoluta le estan produciendo serios daños mentales, pero ademas es que da la impresion de que el tio encima se cree sus propias mentiras. Tanto tiempo disfrazando la realidad le estan llevando al convencicmiento de que a fuerza de contar una mentira esta se terminara convirtiendo en verdad.

 Por supuesto en la entrevista de la corrupcion dentro de su propio partido nada de nada, salvo lo consabido de que algunas cosas de las que publico la prensa son verdad, pero el resto no es cierto. Que no tiene constancia de la destruccion de los famosos ordenadores que Luis Barcenas dejo en la sede de su partido. Y lo mas asombroso de todo es la seguridad con la que afirmo «que nadie podra demostrar nada». Parece muy seguro de que saldra inmune de este escandalo de corrupcion que le salpica. Me gustaria saber en que se basa para hacer tal afirmacion. Es tanto como dar por supuesto que la accion de la justicia no le rozara tan siquiera.

   Verdaderamente lo de este hombre es digno de un estudio cientifico en toda regla. Vive aislado de la realidad y en su propio mundo, soñando con que ya estamos fuera de la crisis por obra y gracia de su buen hacer como gobernante. Ajeno al sentir de la calle y haciendo oidos sordos al descontento social. Empeñado en que todo marcha sobre ruedas. Creo que deberia de dejar de fumar puros porque le estan afectando seriamente al cerebro, bajar a la calle y escucharnos a los que estamos hasta las narices de su politica.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone