EL EMPRESARIO ESTAFADOR.

     La detencion de Gerardo Diaz Ferran expresidente de la patronal por fraude y estafa no deja de ser una noticia casi esperada. El que cuando era el jefe de los empresarios repartia a diestro y siniestro recetas sobre la economia desde posiciones de ultraderecha y se presentaba como modelo de empresario, que resulto no serlo tanto, la prueba es la quiebra fraudulenta de sus empresas y la venta de estas a otro empresario -un exfontanero, aqui el mas tonto hace relojes-, y que se ha demostrado que todo era una estafa minuciosamente maquinada para seguir enriqueciendose sin importarle lo mas minimo la vida de todos los trabajadores a los que dejo en la calle.

     El empresario que supuestamente estaba en la ruina acumulaba en su casa grandes cantidades de dinero, incluido un lingote de un kilo de oro y viajaba cada dos semanas hasta Valencia para que su compiche en la estafa le entregara dinero en metalico, curiosidades de un personaje que se mostraba como un duro negociador cuando estaba al frente de la patronal.

    El juez encargado del caso le ha impuesto una fianza de 30 millones de euros y de momento ha ingresado en la carcel, lugar del que no deberia salir. Le deberian seguir otros emprearios que como el han aprovechado la crisis y la han utilizado como disculpa para cerrar sus empresas mientras siguen llenandose los bolsillos con grandes cantidades de dinero.

    En este tema, una vez mas, el gobierno sigue en su linea mirando para otro lado y sin poner cerco a esta clase emprearial que hace de la estafa y el fraude su principal objetivo para seguir enriqueciendose.

   Se llenaria una de las macrocarceles cerradas con todos los defraudadores, banqueros sin escrupulos que robaron descaradamente en sus bancos y se apropiaron con engaños del dinero de cientos de miles de honrados ciudadanos con el negocio de las preferentes y del que aun nadie ha respondido ante la justicia. mientras dejaban los consejos de administracion de los bancos blindandose con planes de jubilacion multimillonarios en una muestra mas de que carecen de escrupulos.

   Pero tranquilos para ellos el gobierno no tiene leyes, solo las tiene para hundir mas la vida de los honrados ciudadanos con mas recortes.Novedades

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone