EL BIEN PAGADO.

   Tal y como publica hoy el diario El Mundo Luis Barcenas fue durante los años 2011 y 2012 el mejor pagado de todos los dirigentes del Partido Popular, convirtiendole asi en «El bien pagado», casi como en la cancion y para llevar aun mas la contraria a las declaraciones de Mariano Rajoy durante sus comparecencia del 1 de agosto ante El Parlamento, algo que deberia hacer reflexionar detenidamente al presidente del gobierno y plantearse seriamente su continuidad al frente del ejecutivo y si le merece la pena seguir negando lo evidente y, lo que es mas grave aun, seguir mintiendo continuamente en todo lo que respecta a la relacion del ex-tesorero con el partido. No cuadran para nada las respuestas dadas por Rajoy con lo que se va conociendo dia si y otro tambien, aunque sea por medio de la prensa. La gran pregunta a todo este lio es ¿Quien miente en todo esto?, ¿Rajoy, Barcenas, o los dos?.

    De todos modos los sueldos millonarios del ahora delicuente y antes todo poderoso tesorero se basan en datos proporcionados por la Agencia Tributaria lo que les convierte en reales puesto que si ya no nosfiamos de los organismos oficiales ¿De quien vamos a hacerlo?. Pero convierten al presiddente del gobierno en mentiroso una vez mas ya que nego por activa y por pasiva que el extesorero hubiera tenido cualquier realacion con el partido sobre todo durante el año pasado, los datos conocidos hoy demuestran claramente lo contrario.

    En estos momentos del escandalo la mayoria de los españoles nos decantamos por dar veracidad a las revelaciones de Luis Barcenas y que se van conociendo dia dia, demostrando claramente que en este caso, como suele decirse, la venganza es un plato que se sirve frio. Una venganza perfectamente orquestada por quien se sintio traicionado por Mariano Rajoy, demostrando que no esta para nada dispuesto a ser unicamente el quien cargue con todas las culpas sobre la financiacion ilegal del Partido Popular y que centra sus ataques contra aquellos que le abandonaron a su suerte, dispuesto a que sean mas responsables del partido los que tengan que responder ante La Justicia y que al final terminen como el dando con sus huesos en la carcel.

   Por otro lado el presidente del gobierno esta siguiendo una extrategia equivocada negando una y otra vez su implicacion directa en todo este escandalo y, en lugar de dar las explicaciones que todo el mundo espera, se limita a desmarcarse con lo cual aumenta cada vez mas las sospechas de los españoles de que en realidad esta mintiendo, a tenor sobre todo, de que tras año y medio de gobierno pocas verdades ha contado, continua perdiendo popularidad, confianza y prestigio tanto nacional como internacional. Una postura que suena mas bien a cierta cobardia y mucho empecinamiento en no reconocer sus errores, lo cual supondran al final su tumba politica. Tiempo al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone