¡¡QUE VUELVA FELIPE II !!!.

     Obsevando detenidamente esta prefabricada crisis que mantiene el gobierno de Mariano Rajoy con el de Gibraltar y por lo tanto con el del Reino Unido, para tratar de aplacar de alguna manera sus «poblemillas» con el asunto Barcenas que esta a punto de estallarle en las manos esta proxima semana con la comparecencia ante la Audiencia Nacional de Javier Arenas, Cascos y la Cospedal, se me ocurre que habria que hacer todo lo posible por resucitar la figura de Felipe II y ponerle al frente de esta confrontacion con los gibraltareños. Mas que nada si tenemos en cuenta que en unos dias visitaran el Estrecho los barcos de la Royal Navy en un tono un tanto amenazante, a pesar de que se disculpe su presencia alegando que se trata de unas maniobras militares que ya estaban previstas desde hace mas de un año.

   Ahora tendria el monarca a los ingleses a punto de caramelo sin necesidad de tener que mandar otra vez aquella desastrosa Armada Invencible que fue victima de un terrile temporal en el Canal de la Mancha y de las habilidades marineras de los ingleses y que supusieron la derrota mas deshonrosa del reinado del hijo de Carlos V. La jugada seria maestra, derrotamos a los ingleses cerca de casa, con lo que nos ahorrariamos una pasta gansa en dietas de desplazamiento, encima si la batalla se prolongara y como los hijos de la Gran Bretaña tiene por costumbre tomarse el te a eso de las 5 de la tarde, nuestros soldaditos podrian perfectamente aprovechar para venirse a casa a merendar y despues volver a la refriega. Les venceremos claramente porque tengo entendido que solo mandan tres o cuatro navios, asi que la superioridad esta garantizada, recuperamos de una vez Gibraltar que es un viejo sueño español y tranquilamente podemos esperarles en casa a que tomen las represalias que quieran, a ver si tiene lo que hay que tener para declararnos la guerra en toda regla.

  Nos metemos todos los españoles de lleno en este nuevo conflicto con los ingleses, que dicho sea de paso nunca nos cayeron muy bien. El ardor patrio se recupera de un plumazo y nos dejamos de una maldita vez de esas tonterias tan efimeras como la puta crisis de las narices que nos quita el sueño, del problema del paro, de los desahucios, del escandalo de las preferentes, de todo este lio de Luis Barcenas y la financiacion ilegal de PP, de los jetas que se lo llevaron crudo en el caso de los Eres en Andalucia y de todos esos dolores de cabeza de cada dia, para centrarnos unica y exclusivamente en solucionar lo de Gibraltar, que ese si que es un problema de verdad. Que nos interesa de una vez por todas resaltar la figura de «gran gobernante» de Mariano Rajoy, que esta un poco decaida. ¿Que os parece el plan?. Yo creo que como tema del verano no esta mal, seria divertido al menos. Solo de pensarlo me da la risa.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone