COMIENZA EL ESPECTACULO.

      Con la comparecencia de hoy en la Audiencia Nacional ante el juez Ruz de los exsecretarios generales del Partido Popular Francisco Alvarez Cascos y Javier Arenas y la de mañana de Maria Dolores de Cospedal comienza el espectaculo tanto tiempo esperado para que los tres den las correspondientes explicaciones sobre la financiacion ilegal del PP. Pero mucho me temo que todo se quedara en eso, un mero espectaculo con la consiguiente cobertura por parte de todos los medios de comunicacion, los ciudadanos cabreados protestando ante las puertas de la Audiencia y todo el circo mediatico que suele reunirse en estos casos.

    Por lo demas, nada de nada, se limitaran a negar todo, como mucho lo que ya declararon hoy los dos comparecentes, que no habia mucho control sobre la entrada de donaciones y poco mas. Pero se declararan inocentes una vez mas, que estamos todos equivocados y que todo era legal. Lo que pasa es que ellos se lo llevaban crudo, porque ya se sabe que a nadie la amarga un dulce y si te dan unos sobres con dinero pues los coges y punto, que siempre viene bien un dinerito extra, pero vamos, que no hay nada ilegal en ello. Total todo esto de la corrupcion dentro de los partidos politicos es algo que se viene dando desde hace mucho tiempo y ya es casi una norma. Que los ciudadanos somos muy quisquillosos con estos temas, pero si a nosotros nos pusieran en las manos un sobre con dinero seguro que tambien lo cogiamos.

    Vamos que estos chicos son unos angelitos, que eso de enriquecerse en la politica es normal, que para eso estan, que menudo trabajo tan duro el de ellos, todos los dias soportando criticas, viajando en coches oficiales, con escolta, asesores y toda la parafernalia y encima tienen que preocuparse por nosotros por la cosa publica. Asi que alguna compensacion tiene que tener, porque todo esto de la politica es efimero y nunca se sabe cuanto tiempo vas a estar en ella, asi que hay que aprovechar la oportunidad y si puedes enriquecerte a costa de los sufridos ciudadanos pues mejor que mejor.

    Asi que no espere nadie declaraciones sorprendentes, la tactica a seguir es negarlo todo y luego esperar tranquilamente la lenta accion de la justicia y a ser posible que pase mucho tiempo, o al menos el suficiente para que la gente se olvide de todo esto y si hay una condena que se quede en meramente testimonial. Total porque nos tomen el pelo una vez mas ¿Que mas da?. Ademas con medio pais de vacaciones y el otro medio preocupado por la crisis no se van a llenar las calles de manifestantes pidiendo que rueden cabezas y que los responsables de este escandalo de corrupcion den con sus huesos en la carcel. Que esto despues de todo es España y aqui estas cosas son asi.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone