EL ARTE DE NEGAR.

   Despues de la comparecencia del innombrable Luis Barcenas ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en la que ha confirmado lo que todos sospechabamos, que si, que los famosos papeles del extesorero son autenticos y que ademas durante el año 2010 entrego en dos sobres 25.000 euros a Mariano Rajoy y a Maria Dolores de Cospedal; como no podia ser menos el presidente del gobierno se ha limitado a seguir con su estrategia de negar absolutamente todo y colgarse, una vez mas, esa medalla de lider que unicamente esta centrado en llevar a cabo las reformas necesarias para sacarnos de la crisis. Nada cambia en la conducta de un Mariano Rajoy cada dia mas acorralado y que como un numantino se enroca en su autodefensa frente a los ataques que le vienen por todos los lados.

    Seguir negando lo que es evidente, lo que la mayoria de los españoles nos creemos y que, mucho me temo, nos seguiremos creyendo, en este continuo goteo de declaraciones ante la justicia de un delincuente que es plenamente consciente de que la informacion que posee sobre la corrupcion interna del Partido Popular y de todos y cada uno de los implicados son una autentica bomba, que debidamente encendida con un goteo diario, pueden hundir a todos aquellos que antes confiaban plenamente en el y que no ponian ningun reparo, al contrario, cuando Luis Barcenas les entregaba los consabidos sobres, se los metian en el bolsillo y miraban para otro lado, silbando melodias alegres como quien decide que mejor pillar lo que sea y mañana sera otro dia y, a ser posible si viene con nuevos sobres sorpresa mejor que mejor.

   En este autentico sainete que cabrea y entretiene el verano y en el cada una de las caras visibles del PP interpreta su papel. Pero, eso si, sin la mas minima coordinacion, saliendo cada quien por donde mejor puede, mientras otros permenecen escondidos tal vez conscientes de que la verdad no se puede ocultar durante mucho tiempo y que tarde o temprano, -esperemos que ya mismo – les llevara por delante y estan centrados en prepararse una salida lo mas honrosa posible. Dejan al escudero Floriano dando la cara porque le gustas los microfonos mas que a un niño una piruleta, no tiene el menor reparo en acusar a quien haga falta de insidias y manipulacion en connivencia con Luis Barcenas. Convertido ahora, curiosamente, en un presunto delicuente. ¿Quien lo iba a decir?, precisamente el, que para ellos antes era abssolutamente inocente y victima de una campaña insidiosa de los socialistas. Ahora no, ahora resulta que el extesorero se ha vuelto por obra y gracia de Floriano en complice incondicional del principal partido de la oposicion. ¿Cabe mayor descaro y desverguenza?. Sembrar el camino de mierda cuando esta ya rebosa es echarse piedras contra su propio tejado, en este caso el de PP y del presidente del gobierno. Veremos que pasa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone