Diario de un camionero leones.

   ¡¡Hola amigos!!. Hoy estoy en Villarreal, provincia de Castellon y esto es peor que anoche en La Mancha, hace mas calor, hay una humedad terrible y tampoco corre el viento. Asi que me espera dormir mal y sudando, porque con el camion arrancado para poner el aire acondicionado es muy dificil dormir, solo en casos extremos cuando el sueño vence por agotamiento. Confio en que a lo largo de la noche baje la temperatura.

    Yo como buen leones el calor lo llevo fatal, tampoco conozco a nadie que sea capaz de dormir a treinta grados sin pasarlo mal.

    Espero que si todo transcurre como esta previsto el sabado me pueda ir a mi pueblo una semana para descansar y disfrutar de mi querida tierra leonesa. De paso ponerme al dia de lo que pasa por la provincia, porque no he vuelto a saber nada de mis queridos mineros y de su lucha. Deseo que no haya caido en el olvido y que siga adelanta hasta que consigan su objetivo, porque de lo contrario sera la puntilla para las comarcas mineras y para una provincia que ya esta muy castigada por el paro y la crisis.

    Se que escribo mucho de politica, pero es que no puedo evitarlo, me preocupa como esta el pais y las pocas soluciones efectivas que aportan los politicos. Soy critico con este gobierno porque ahora es que esta al timon, pero tambien lo fui con Zapatero en su dia. Nunca fue santo de mi devocion, aunque confieso que le prefiero a el antes que al gallego. Pero estan son las reglas de la democracia y hay que aceptarlas, sin dejar de opinar libremente sobre aquello que preocupa.

    Por lo demas, en las olimpiadas seguimos sin rascar medalla, me imagino que llegaran, pero tengo la sensacion de que no van a ser muchas, espero equivocarme. Porque es de las pocas alegrias que nos podemos llevar ultimamente.

    Bueno amigos, hoy confieso que no estoy muy inspirado, sera este puto calor que me tiene hasta los mismisimos, ¡Que ganas tengo de que llegue el otoño por lo menos!.

    ¡¡Hasta mañana!!. Cuidarooss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone