Despues de 4 dias.

      ¡¡¡Hola amigos!!1. Espero que me perdoneis pero durante estos dias que no he podido escribir. Entre «Las Lolis» y las consecuencias de la logistica que sigue siendo » la mas ilogica de todas las logicas», no me han permitido poder hacerlo. Cuando tenia un poco de tiempo libre era para descansar, para dedicarlo a otras tareas pendientes; o, para remate de males no tenia cobertura suficiente para poder conectarme. Sigo pensando que la compañia naranja en muchos sitios tiene paraguas abiertos en vez de repetidores

   El ministerio de industria se reunio con los representantes sindicales de los mineros para decirles que no habia nada que negociar. Una buena forma de quitarse definitivamente la careta y seguir demostrando que al gobierno lo que de verdad le gusta es el ordeno y mando y a quien no este de acuerdo policia y mas policia; pero ¿Esto es democracia?, ¿Donde ha quedado aquello del consenso y la negociacion?. ¿Solo sirve despreciar a los que se manifiestan e intentar reprimirles con antidisturbios?.

     Mariano se justifica diciendo que hace lo que no le gusta hacer pero que tiene que hacerlo . Pues que busque otra forma de solucionar los problemas que nos guste mas a los españoles. Que hemos gastado mucho mas de lo que ingresabamos. ¡Nos ha jodido el descubrimiento!, si no fuera asi no dendriamos deficit ni crisis. Que es un problema de todos los españoles que tendremos que pagar nosotros. Elemental Mariano, las deudas las paga quien las contrae. Pero yo pregunto ¿Solo algunos españoles?, ¿Que pasa con los que derrocharon?, ¿Con los que defraudaron?, ¿Con los que especularon y se enriquecieron con nuestro dinero?, ¿Esos no son tambien españoles?, ¿Para ellos no hay impuestos ni ajustes?.

    Ahora resulta que la crisis nos costara mas miles de millones, que aun no tiene claro que es lo que quiere Europa, ¿No ha tenido tiempo de preguntar en siete meses?.

       Me temo que como ya escribi otras veces todavia nos quedan muchas sorpresas desagradables y me asaltan muchisimas dudas y mas preguntas  a las que cada vez encuentro menos respuestas.

    Cuidarooosss.

 

 

 

    

 

 

   

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone